coronavirus
Sucesos

¡60 MIL DE MULTA! Será la sanción para vendedores de pólvora en Tegucigalpa

coronavirus

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), manifestaron que la sanción dependerá de la cantidad de pólvora decomisada.

El subjefe del área operativa de la AMDC, Saúl Vásquez, recalcó que la pólvora está prohibida en la ciudad, por lo que los comercializadores de la misma podrían acarrear una multa de cinco a 60 mil lempiras.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Niña de cuatro años resulta quemada

En ese sentido, el funcionario manifestó que los comerciantes que necesiten transitar con estos productos por la capital, para trasladarlos a lugares que no están prohibidos, deben solicitar un permiso especial en la comuna capitalina.

“El día que va transitar se manda personal de la alcaldía y de la Policía para hacer la custodia del vehículo; se hace desde la entrada hasta su salida de la capital para evitar el descargue de este producto en la zona”, expresó Vázquez.

Lea También: 13 niños quemados por manipulación de coetes en 2019

Cabe mencionar que, del 1 de enero al 31 de octubre, se registran 13 niños que fueron atendidos por quemaduras, según el registro del Hospital Escuela.


También te puede interesar:

REPUDIABLE: Estrangulan, violan y matan a menor de 5 años en San Lorenzo, Valle

La tragedia llegó a una familia sureña con el asesinato de un niño de apenas cinco años de edad, en San Lorenzo, Valle.

Se trata de Kevin Alejandro Ordoñez quien es originario de San Lorenzo, Valle.

De acuerdo al relato de su madre, ella salió al Hospital para su control prenatal y al regresar a su hogar se llevó la terrible sorpresa de encontrar a su pequeño hijo sin vida.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus