Sucesos Titulares

60 años de cárcel para padre que abusaba sexualmente de sus tres hijas

cable color cable color

Las autoridades hondureñas afirman que el padre de las niñas reconoció los delitos entre ellos violación especial y lujuria agravada.

Este día el Tribunal de Sentencia de Honduras, condenó a 60 años de cárcel al ciudadano Hernán Santos, quién reconoció su participación en seis delitos, entre estos dos por violación especial (15 años por cada uno) y cuatro por actos de lujuria agravados (7 años 6 meses por cada delito), en perjuicio de sus tres hijas (con edades de 14, 12 y 8 años de edad).

Padre niñas violación

Investigaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Fiscalía Especial de la Niñez, revelaron que este lamentable hecho ocurrió en la aldea Cañaveral, Santa Cruz de Yojoa.

LOS HECHOS:

La Fiscalía de la Niñez logró las declaraciones de una menor de 17 años quien manifestó que su padre Hernán Santos desde que tenía 14 años la había abusado sexualmente ya que él llegaba en estado de ebriedad, después del ataque sexual siempre la amenazaba a muerte. Y la última vez que intentó fue un sábado 13 de agosto del 2016 y ella no aceptó y el agresor la castigo y así le contó a su madre.

Lea También: Detienen a sospechoso de violación en el aeropuerto de San Pedro Sula

También, otra de las niñas le contó a su madre que su papá le tocaba el busto, acto que ya había hecho en tres ocasiones anteriores. Además, ella había visto cuando agarró a su hermana y la tiró a la cama pero no se dejó y por eso la castigó.

Finalmente, la menor de 8 años, reveló que fue agredida sexualmente en tres ocasiones.

Luego de estas terribles declaraciones por parte de sus hijas en contra de su padre, el progenitor pagará condena en uno de los recintos penitenciarios de la nación.

¿Cuál es su opinión sobre esta lamentable noticia?

cable color jetstereo viaje el-ahorro