Deporte Nacional

50 millones de razones para llevarse al «Choco» Lozano

cable color cable color

El club del Barcelona B ha impuesto una fuerte cantidad de dinero para los equipos que pretendan llevarse al recién contratado atacante hondureño

El Barcelona B anunció este lunes el fichaje del delantero hondureño Anthony «Choco Lozano tras superar las pruebas médicas y ha dejado un mensaje claro con la fuerte cantidad de efectivo que se tendrá que pagar, por si algún equipo desea hacerse con los servicios del delantero catracho.

Lozano junto a sus nuevos compañeros en el Barcelona B.

El club catalán fichó a Lozano, luego de una temporada aceptable con su ex equipo el Tenerife, logrando llegar hasta la final de ascenso contra el Getafe. Aunque no se logró la clasificación, el Barca B no dudó en pagar 1.5 millones de euros (40 millones de lempiras) al equipo Olimpia, dueño de la ficha del «Choco».

Lea También: CHOCO LOZANO: “Una alegría estar aquí” (VIDEO)

Para garantizar sacar provecho a esta negociación, el club de la ciudad condal anunció la cláusula de rescisión de Lozano para los equipos que quieren ficharlo antes de que culmine su contrato. «Anthony Lozano, conocido futbolísticamente como Choco Lozano, ha firmado por dos temporadas, con un año más opcional, y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. El Barça ha pagado 1,5 millones de euros de traspaso al Club Deportivo Olimpia», informó en sus redes sociales el club.

El «Choco» ha firmado por dos años con opción a uno más la tercera temporada.

El jugador tuvo ofertas del Getafe, recién ascendido, y el Leganés de la Primera División de España, pero se decidió por jugar de azulgrana y formar parte de una institución que maneja los mejores estándares de calidad en la formación de jugadores.

Lea También: “Choco” Lozano se reporta listo para la pretemporada con el Barcelona

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario