Turismo

5 Razones por las que Roatán tiene la mejor playa de C.A.

cable color

Recientemente Tripadvisor, el portal de internet más visitado por los turistas de todo el mundo, ha posicionado a West Bay Beach, como la mejor playa de toda la región centroamericana.

Además, esta hermosa playa de Roatán se ubica en la posición número 9, en la lista de las mejores del mundo. Esta noticia no sorprende ni a nacionales ni extranjeros que año con año la convierten en su destino favorito.

Las mejores playas del mundo

Si has visitado la isla, sabes que muchas son las razones que te hacen no querer irte nunca, pero aquí te dejamos 5:

  1. Paradisíaca, cielo azul, aguas turquesas, arena blanca y sol cálido; ¿qué más podemos pedir? es el lugar perfecto para las fotos.
  2. Turistas de todas nacionalidades, y es que Roatán es una parada obligatoria de cruceros (hasta 3 diarios),  sin olvidar que hay vuelos directos a Roatán desde Italia, Canadá y los Estados Unidos, y los de vacaciones de este último están felices de encontrar que el idioma principal hablado en Roatán es el inglés.6068136917_e2fa2b8de6_b
  3. El arrecife de coral que rodea la isla de Roatán es la segunda más grande del mundo, está lleno de peces que se pueden ver mientras se bañan en las aguas cálidas del océano, convirtiéndola así en un paraíso de buceo y snorkeling.
  4. Resorts y hoteles  para lujo y comodidad de los visitantes, ofreciendo elementos extras que aumentan su atractivo; como cócteles, comida, souvenirs, masajes, etc.
  5. ¡Imposible aburrirte! Kayak, jet esquís, paseos de barco, banana, pasear por la playa, montar a caballo, nadar con delfines, pesca, etc. Son sólo algunas de las muchas actividades que puedes hacer en la isla.
akr_1491_ret1_suit_medium_cmyk-1
Nado con delfines en Anthony’s Key

Por esto y mucho más, no te arrepentirás de visitar Roatán, que desde 1960 se ha convertido en uno de los destinos mas codiciados por estrellas de cine, celebridades, mochileros o simplemente turistas que aprecian este verdadero paraíso en la costa norte de Honduras, Centro América.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario