Tecnologia

5 alternativas a Netflix

cable color

Aunque parezca difícil de creer, hay vida más allá de Netflix, conoce nuevas opciones

Netflix es sinónimo de series y películas por streaming, sin embargo, no es la única opción para disfrutar de este contenido. Si quieres buscar otras alternativas, te presentamos algunas muy interesantes:

1. Mubi

Antes se le conocía con el nombre de The Auteurs, se pensó en un principio como una red social para cinéfilos pero todo esto cambió, llevando su modelo de negocio al streaming de películas, mayoritariamente de arte, por lo que se le considera como un cineteca online por excelencia.

Esta plataforma se puede usar en computadoras con los sistema operativo Windows, Linux, MacOS, Android, Smart TV de la empresa Samsung, iOS, entre otros.

Entre sus principales títulos se pueden mencionar a Pulp Fiction, 2001: Una Odisea del Espacio, La Naranja Mecánica, El Padrino, así como muchas otras películas taquillera y que macaron época.

mubi

2. Crackle

Ofrece películas y también programas online totalmente gratuitos, sólo que durante la transmisión de los mismos, aparecerán algunos anuncios comerciales de productos.

Crackle consta con títulos bastante interesantes, tales como Saw, El Ilusionista, Rec o series famosas.

crackle

3. CloudLoad

Esta empresa principalmente ofrece servicios de almacenamiento en la nube, pero la característica principal de su producto, es que puedes acceder a videos en la nube y ser observados vía streaming sin ningún problema.

cloudloadcom

4. HBO GO

Este es el servicio de la cadena HBO, y te permite sintonizar online gran cantidad de películas y series, entre las que se incluyen la famosa y mundialmente conocida Game of Thrones, La Cumbre Escarlata, Mad Men, Silicon Valley, entre muchos otros mas.

hbo

5. YouTube Películas

De seguro son pocos los que conocen este servicio de video bajo demanda de la plataforma de Google, es decir Youtube, en la que podrás encontrar varios títulos interesantes, tales como El Lobo de Wall Street desde o inclusive otros como es el caso de Sintel completamente gratis.

YouTube-Movies

*Por si fuera poco, te presentamos una alternativa extra; MiotTv, en donde podrás disfrutar de películas, series y sanales en vivo transmitidas a través de internet a tu computadora o dispositivos móviles iOS, Android o cualquier dispositivo capaz de navegar y reproducir video. Orgullosamente hondureño, MioTv es gratis para toda Centroamérica y tiene un costo de $5.00 Mensuales para el resto de países.

miotv

Algunas de estas opciones son gratuitas y otras exigen pago o suscripción, al final te servirán si quieres buscar nuevo contenido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario