Deporte Deporte Nacional

4 x 4: Cambios en planilla del Saprissa fueron hombre por hombre

cable color

Cuatro se fueron y cuatro llegaron, así fueron los cambios en la planilla del Deportivo Saprissa para este 2018 que recién inicia.

Del club tibaseño se marcharon por distintos motivos Anderson Leite, Ulises Segura, Julio Cascante, y Lemark Hernández. Para ocupar sus puestos, la dirigencia morada contrató a Alexander Robinson, Michael Barrantes, Johan Venegas y Luis José Hernández.

Con esto dio por cerrado el mercado de fichajes el Saprissa, que desmintió estar en busca del pezetero Jeikell Venegas.

En el caso de Barrantes y Robinson, regresan al Saprissa tras años lejos de las huestes moradas, ambos con cuatro títulos a su haber defendiendo la camiseta del Monstruo. Cabe destacar que ambos fueron parte del equipo que conquistó el pentacampeonato del 2008.

No obstante, el fichaje del exmanudo Johan Venegas, es por mucho el traspaso más sonado de este campeonato, gracias a su pasado rojinegro, su desempeño en la Selección Nacional y llegar a una zona del equipo necesitada de referentes, la delantera.

Sin embargo, para destacar como la afición morada espera, debe mejorar su efectividad del año anterior, en que militó en el Minnesota United F.C., de la MLS de Estados Unidos y donde terminó el año con dos goles y cinco asistencias.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario