Nacionales

FNAMP| Capturan a 4 sujetos con supuesta marihuana valorada en medio millón de lempiras

FNAMP
dorada ice

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en conjunto con la Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturaron a cuatro sujetos de organizaciones criminales vinculados con varios delitos, entre ellos la distribución de drogas en El Valle de Sula.

La aprehensión se llevó a cabo mediante dos operativos simultáneas de inteligencia e investigación por agentes de la FNAMP, quienes decomisaron supuesta droga valorada en medio millón de lempiras.

Lea También: Detienen a exprecandidato a alcalde por presunto delito de pornografía infantil y violación

La primera operación se ejecutó a través de allanamientos en la Res. San Juan, del Municipio de Choloma, Cortés, donde capturaron a dos presuntos miembros de la Pandilla 18.

Los detenidos fueron identificados como Josué Jonathán Díaz Ramos (25) y Keyly Mariela George Barrera (20).

FNAMP

Lea También: Capturan a supuesto miembro de la pandilla 18 por asesinato en la colonia Los Pinos

Siempre en el mismo municipio, dos individuos que de manera independiente se dedicaban a la venta y distribución de drogas, fueron arrestados en Los Castaños por funcionarios de seguridad.

En la segunda operación se detuvo a Josué Jonathán Díaz Ramos (25) y Keyly Mariela George Barrera (20).

FNAMP


Quizá le pueda interesar:


Fredy Mármol se declararía culpable de narcotráfico en Estados Unidos

Mármol

El extraditado y supuesto narcotraficante, Fredy Donaldo Mármol, estaría estudiando la posibilidad de declararse culpable en Estados Unidos por los delitos de tráfico de droga y lavado de activos.

Según documentos oficiales de la Corte Federal del Distrito Sur de Florida “el abogado defensor advirtió que lo más probable es que el acusado cambie su declaración de culpabilidad”.

Además, revelan que Fredy Mármol dijo que “necesita más tiempo para revisar el descubrimiento y advirtió al Tribunal que lo más probable es que este caso se resuelva mediante una declaración de culpabilidad”.

En ese sentido, si decide declararse culpable deberá hacerlo oficial en una audiencia que se celebraría el martes 11 de enero de 2022, lo cual, le beneficiaría con una condena menos grave a la cadena perpetua.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario