Economia Nacionales

4.000 puestos bilingües estarán disponibles este fin de semana

cable color

Si usted habla inglés o portugués, esta Expoempleo está diseñada justo para usted. En su edición 2018, la feria reunirá a 19 empresas que juntas ofrecerán más de 4.000 oportunidades de empleo para personas bilingües con o sin experiencia. La feria se realizará este viernes 13 y sábado 14 de abril en el Estadio Nacional de 9:00 am a 5:00 pm.

Entre las empresas que estarán en la feria, se encuentran SYKES, Amazon, Equifax, Carlson Wagonlit Travel, Teleperformance, BMA Group, Avianca y Aeris estarán presentes realizando reclutamiento presencial durante Expoempleo. Estas empresas están buscando contratar desde puestos para servicio al cliente y soporte técnico, hasta odontólogos y profesionales en turismo.

Sobre el nivel de manejo del idioma, las empresas requieren contratar personal que tenga dominio de intermedio avanzado a nivel experto y master (B2, C1 y C2 según el Marco Común Europeo).

Los visitantes a Expoempleo no deben llevar currículum ni impreso ni en digital. Lo único que deben hacer es ingresar a www.expoempleo.net y registrarse antes del jueves 12 de abril.

El visitante recibirá en su correo electrónico un código QR que deberá llevar el día de la feria, ya sea en su teléfono o impreso. Las empresas estarán escaneando los códigos de los visitantes como parte del proceso de reclutamiento. Para quienes no se registren previamente, el día del evento la entrada tendrá un costo de 1.500 colones.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario