Deporte Internacional

375,000 euros vale un saludo de Neymar en el Parque de los Príncipes

cable color

El brasileño negó rotundamente que saluda a la afición del PSG por compromisos económicos.

El canal France 2 ha emitido un documental sobre el PSG que ha dado mucho que hablar. Y es que ha salido a la luz, tal y como recoge RMC, que algunos jugadores cobran primas por comportamiento.

Un documental reveló lo que gana Neymar po un saludo en el Parque de los Príncipes.

En dicha conducta, llama la atención que algunos jugadores cobran, entre otras cosas, por ir a aplaudir a su propia afición tras los encuentros. En el caso de Thiago Silva es de 33.000 euros, pero al parecer, Neymar estaría recibiendo una cifra muchísimo más alta: 375.000 euros.

Lea También: Costa Rica jugará sin su capitán la fecha Fifa de noviembre

Como era de esperar, el club ha salido al paso de dichas informaciones, explicando que la prima por respetar el código ético, incluye más puntos, como la puntualidad, el respeto a los medios de comunicación o abstenerse de apostar en competiciones en las que participa el club. Todo esto poco después de que Football Leaks haya filtrado las exigencias de Kylian Mbappé para fichar por el equipo de la capital francesa.

El equipo francés negó que esas cifras se paguen por interactuar con el público.

Horas después, el brasileño calificó de «falsa» la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter de su página oficial: «Esta noticia está siendo replicada por innumerables medios de comunicación de una manera irresponsable. Esta es otra ‘falsa noticia'», manifestó el brasileño que parece siempre estar en medio de la polémica.

El tweet de Neymar negando que saluda a la afición parisina por dinero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario