Deporte Internacional

32 selecciones sabrán su destino mañana en la Copa del Mundo Rusia 2018

cable color

Se han esperado casi cuatro años para volver a presenciar el evento más grande que tiene el balompié mundial y que se disputará en Rusia.

[jwplayer uUBrlwsr]

Este viernes 1 de diciembre se realizará el sorteo donde quedarán conformados los grupos del Mundial que se va a jugar en Rusia en 2018, este evento tendrá lugar en el Palacio del Kremlin en Moscú.

Los conductores del sorteo serán el ex jugador inglés Gary Lineker junto a la periodista deportiva rusa María Komandnaya. Gary fue seleccionado nacional de su país durante los años 80’s y fue Balón de Oro en 1987, mientras que María es de las comunicadoras mas famosas y reconocidas de Rusia. Los cuatro bombos que contienen las selecciones participantes en el Mundial son definidos por el ranking oficial de la FIFA, Rusia se ubica en el bombo 1 por ser el anfitrión del torneo y será cabeza de serie.

Todo está listo para el sorteo del Mundial Rusia 2018.

Son siete las selecciones que serán cabeza de serie y estos combinados son: Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia, Francia y el equipo local Rusia. Por reglamento de la FIFA no podrán estar dos selecciones de la misma confederación en un grupo, salvo los combinados europeos que 14 países, si tienen permitido cruzarse en la etapa de grupos.

Lea También: Once Noticias simuló el sorteo del Mundial y este sería el grupo de La Sele

En el sorteo de Rusia se van a poder presenciar varias personalidades del deporte como Diego Maradona, Diego Forlán, Carles Puyol, Laurent Blanc, Gordon Banks, Cafú y Fabio Cannavaro quienes serán los asistentes de los dos presentadores Lineker y Komandnaya. Miroslav Klose será el encargado de presentar el trofeo en el Kremlin durante el sorteo.

Mundial Rusia 2018
Concacaf tiene tres representantes en la justa mundialista del próximo año.

Las selecciones que representarán a la Concacaf podrán disfrutar desde las 9:00 am el presenciar el camino que tendrán sus equipos en el evento deportivo más extendo y más seguido en el mundo. México, Panamá, y Costa Rica, por ser parte de esta zona, son vistos como los equipos débiles de la competencia, aunque ya existe un registro de sorpresa en otras justas mundialistas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario