Según las autoridades, el joven llegó a su casa y encontró a su novia con otro sujeto. Al momento del levantamiento, la joven presentaba hemorragias y hematomas en su cuerpo.
El juzgado de Bolivia dictó sentencia contra el joven de apenas 18 años. Este fue condenado a 30 años de prisión por haber matado a su novia a golpes, según información de la Fiscalía General del Estado.
Lea También: “No culpable”: Así se declara Ovidio Guzmán ante la justicia en Estados Unidos
El hecho tuvo lugar en la región de Oruro. El sujeto, que responde al nombre de Iver C.M, deberá cumplir su sentencia en la cárcel de San Pedro en Oruro por el delito de femicidio.
Según el fiscal departamental de la región, Aldo Morales, un equipo multidisciplinario encargado de delitos contra la vida se dio a la tarea de investigar los indicios materiales del crimen.
Lea También: Papa Francisco clama por la protección de la dignidad humana ante fenómeno migratorio

De igual forma, entre las evidencias se contaron testimonios que demostraron de manera contundente que el joven Iver C.M era el culpable de haberle quitado la vida a su novia.
Durante su declaración, el sujeto reconoció ser el autor de este delito y solicitó someterse a la salida alternativa del procedimiento. Posteriormente, en el marco jurisdiccional, se procedió a dictar la sentencia.
Lea También: VIDEO | Criminal asalta taxista con ametralladora en su vehículo; todo queda en VIDEO
El caso ocurrió el pasado miércoles. Según las declaraciones, el joven llegó ebrio a su casa y encontró a su novia, quien en vida respondía al nombre de María E.R.C, de 21 años de edad, durmiendo junto a otro hombre.
Enfurecido, comenzó a golpear brutalmente a su novia hasta terminar con su vida. El hombre con el que ella estaba huyó del lugar mientras este la estaba atacando.
¿Usted qué opina?