Internacional

30 por debajo de 30 en Europa, la economía joven

cable color

El viejo mundo ha sido uno de los principales generadores de talento para el mundo, desde inventores hasta deportistas. Pero los nuevos talentos que están emergiendo también son necesarios de reconocer, en los jóvenes recae el futuro al fin y al cabo. Europa no se queda atrás en este aspecto.

La reconocida revista Forbes ha seleccionado a los 30 emprendedores o historias de éxito con menos de 30 años, todos estos jóvenes con su talento han logrado hacer un impacto en la economía de sus respectivos países en las diferentes áreas en las que se desempeñan.

20

A continuación les presentamos algunos de estos jóvenes destacados en Europa:

 

Michaela Coel, 29, Inglaterra. Entretenimiento

Actriz y escritora para la serie Chewing Gum (mascando chicle), ha recibido ya un premio BAFTA (los premios Oscar de Inglaterra básicamente) por su papel en la serie que ha formado parte de la interminable lista de Netflix, es una de las artistas con más crecimiento en el Reino Unido.

21

Abbas Kazmi, 24, Inglaterra. Finanzas

Kazmi ha logrado conseguir, para establecer su firma de tecnología, unos $100 millones. Él es el fundador europeo más joven en manejar una firma de este tipo y tamaño. También es el CEO de Oxford Accelerator, una empresa de gestación de negocios patrocinada por la prestigiosa universidad.

24

Jordan Daykin 21, Inglaterra. Industria

Fundador de GripIt Fixings, compañía que produce un dispositivo que facilita el colgar cuadros de arte en las paredes de cartón de yeso. Hoy día su compañía se valora en $31 millones.

23

Philipp Man, 25, Alemania. Ventas por internet

Co-Fundador de Chronext, empresa que vende por internet relojes de lujo, usados o nuevos, empezó su aventura en los negocios a los 17 años vendiendo ropa. Ahora su compañía Chronext ha obtenido una inyección de capital de $18 millones.

25

Mateusz Mach, 19, Polonia. Tecnología

En el colegio Mach desarrolló un app para enviar signos de manos a sus amigos, le llamó Five App y su intención, al inicio, no era más que bromear con los compañeros, sin embargo se ha convertido en la primera aplicación de mensajería para la gente sorda.

22

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario