Internacional Sucesos

Tres policías gravemente herido tras secuestro por reclusos en Venezuela

cable color cable color

Una revuelta dentro de una cárcel dio como resultado el secuestro de 3 agentes policiales quienes terminaron gravemente heridos por los sujetos.

Los presos de la cárcel de Carabobo en Venezuela, tomaron como rehenes a 3 agentes policiales, que después de un largo tiempo de negociaciones recibirían su libertad, pero quedarían con fuertes lesiones. Los funcionarios fueron identificados como, Vicente Douglas de 27 años, Eduardo Rondón de 32 años y Breto Rodríguez de 21 años.

Lea También: TRÁGICO | Niña de 8 muere tras accidente tipo despiste en la aldea de Zambrano

Los policías fueron trasladados inmediatamente al Hospital, donde actualmente se encuentran con un estado de salud muy delicado. Uno de ellos fue diagnosticado con politraumatismo y fractura craneal. En las redes sociales se encuentran circulando videos del acontecimiento, con imágenes sensibles que muestran como los reos mantenían cautivos a los agentes policiales y los amenazaban con un arma blanca.

En uno de los videos compartidos por el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) en sus redes sociales, se puede ver como los reclusos no accedían a la liberaban a los agentes policiales hasta que se le diera una respuesta inmediatamente a sus demandas.

Lea También:IMPACTANTE| Mujer salta del taxi donde presuntamente la llevaban secuestrada 

Entre las exigencias compartidas por la OVP estaban, los traslados a otros centros penitenciarios, mejores condiciones para los presos y respeto por los derechos humanos. Peticiones que que por medio de uno de los fiscales de ministerio Público (MP), fueron atendidas para salvaguardar la vida de los agentes de policía.

Según fuentes oficiales de la policía local, eran al menos 47 presos quienes llevaron acabo la revuelta en la cárcel. De los cuales al menos 53 de los privados serán trasladados a otro centro penal de la misma entidad para responder a lo establecido.

Vídeo Negociación 

[jwplayer SD5QsOdq]

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario