Deporte Deporte Nacional

28 mil entradas aseguradas para el clásico nacional

cable color

El Deportivo Saprissa ya reportó que se vendieron 18.000 entradas para el clásico nacional frente a la Liga Deportiva Alajuelense. Esto sumado a las 10.000 localidades arrendadas entre socios y contratos publicitarios, sumarían 28.000 campos fijos.

Este partido no solo une a las dos aficiones más grandes de este país, sino que trae consigo atractivos muy grandes: debutan los técnicos, Venegas enfrenta a La Liga y el liderato está en juego.

El estadio Nacional será la sede del encuentro, esto debido a que el Ricardo Saprissa está prestado para que el público disfrute de los conciertos de Ricardo Arjona este viernes 26 y sábado 27 de enero.

La localidad norte se encuentra agotada, y en sectores como platea oeste y balcón este quedan pocos espacios.

Bolaños habilitado

El regreso del mundialista Cristian Bolaños está cada vez más cerca, el club ya informó que el morado está habilitado para jugar en el clásico y así lo ratifico su entrenador, Vladimir Quesada, en conferencia de prensa.

“Bolaños es un gran profesional. Probablemente irá a la suplencia e ingresaría si así lo requerimos», explicó el técnico.

El encuentro iniciará a las 11:00 a.m. el próximo domingo, sin la aparición de la barra de Alajuelense por motivos de seguridad, ni el delantero Ariel Rodríguez del Saprissa, ya que su pase internacional aún no ha llegado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario