Sucesos Titulares

25 años de cárcel a hondureño que asesinó a su expareja de una paliza y 17 cuchillazos frente a su hija

cable color cable color

El Tribunal de Sentencia de la Sección Judicial de San Pedro Sula de la Sala II declaró culpable por unanimidad de votos a Anthony Stevens Torres Carranza del femicidio agravado en perjuicio de su excompañera de hogar, Anyi Mariela Ramos Ramos.

En consecuencia, fue condenado a 25 años de cárcel como pena principal; de acuerdo al informe judicial, fue aplicada la pena media ya que el acusado aceptó el hecho y no encontraron fraude previo de la ley.

Lea También: Enfrentamiento entre policías y banda criminal deja dos muertos y varios heridos

La lectura de la sentencia se fijó para el próximo miércoles 18 de agosto a las 2: 00 p.m.

Los hechos

La pareja se encontraba en un complejo de apartamentos ubicado en el barrio Los Andres en San Pedro Sula, junto a su hija menor de edad, cuando empezaron una fuerte discusión.

Los vecinos aseguraron que escucharon la fuerte discusión, luego los gritos de auxilio de la joven por lo que procedieron a denunciar la emergencia al 911.

No obstante, el joven siguió golpeando a la madre de su hija, luego tomó un cuchillo y le infirió 17 heridas hasta acabar con su vida.

Era celoso

Uno de los parientes de la joven degollada por su exnovio, tomó valor y contó que el joven asesino, celaba mucho a Angie Ramos (17), “no dejaba que se maquillara, ni se arreglara”.

Lea También: ¡A PUÑALADAS Y FRENTE A SU HIJA! Hombre mata a su ex pareja y luego lo capturan en SPS

A Angie le gustaba mucho de tomarse fotografías y compartirlas con sus amistades a través de sus diferentes redes sociales.

Seres queridos de la joven revelaron que Steven Ramos, la amenazaba, asegurándole que si no regresaban o tenía una nueva pareja los iba a asesinar junto a su familia.

Steven y Angie habían estado juntos desde que ella tenía 14 años, pero ante los reiterados casos de abuso y golpes, ella se vio motivada a dejarlo desde hace más de un año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario