Nacionales Titulares

Policía Nacional reporta 24 agentes heridos y perdidas millonarias en intensas protestas

manifestaciones
cable color

Las autoridades de seguridad lamentaron que agentes del orden resultaran heridos en los disturbios suscitados el jueves en medio de manifestaciones.

El portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza, informó, a través de una conferencia de prensa, que al menos 24 uniformados fueron heridos en distintas partes del país.

Los afectados laboran en las Direcciones de Prevención y Seguridad Comunitaria, Fuerzas Especiales y, Vialidad y Transporte.

En ese sentido, detalló que les corresponde a las organizaciones de los médicos y docentes detectar e informar si hay personas infiltradas en las manifestaciones para que las autoridades puedan actuar.

“cuando los miembros de nuestra institución cometen actos que están en contra de los derechos humanos son sometidos a procesos administrativos donde son sancionados como la ley lo demanda», agregó.

Meza señaló que los departamentos de Choluteca, Francisco Morazán, Cortés y Comayagua fueron los lugares donde se reportaron manifestaciones violentas, en donde se vieron afectados por la quema de una patrulla en la capital de la república.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario