Deporte Nacional

21 mil personas podrán ingresar a ver la final de Liga Nacional

cable color

El Motagua ya tiene precios para el último partido del torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

[jwplayer ZeyqVt8a]

El ciclón azul espera poder utilizar su fortín para remontar una diferencia de dos goles este sábado en el partido de vuelta de la gran final del campeonato Apertura 2017. Es por eso que la directiva motagüense ha designado loo precios para las diferentes zonas que se abrirán para recibir a los aficionados del Motagua a las 4:00 pm.

Los aficionados motagüenses ya podrán adquirir sus entradas para la gran final.

La entrada más cómoda tiene un precio de 200 lempiras, gesto que provocó la inconformidad de algunos aficionados por el alto costo de ver salir tricampeón a una institución que nunca ha logrado tal hazaña.

Motagua buscará el histórico tricampeonato este sábado.

«Excedidos, no le pasaron el memo al gerente financiero que perdimos. Para nosotros que vamos 12 sale más barato a La Hacienda Real. Una falta de respeto», dijo Nubia Torres, una de las seguidoras del equipo.

Lea También: (Vídeo) Darixón Vuelto y el Real España acarician el título hondureño

Este viernes a las 10:00 am comenzará la venta de ticktes en las taquillas del estadio Nacional y la misma se extenderá hasta el sábado a las 12:00 del mediodía. Se pusieron a la venta solamente 21 mil boletos. Los directivos azules espera un lleno pero con el cuidado que no pase lo mismo de la final ante Honduras Progreso donde se registraron muertos por el exceso de personas que estuvo en el recinto y donde una avalancha humana aplastó a varios ciudadanos.

Motagua no quiere repetir la tragedia ocurrida en la final pasada.

Mencionar que en dicha final estuvieron aproximadamente 30 mil personas y en esta ocasión se esperan menos para que todos estén cómodos y sin ningún tipo de peligro. El Motagua va por la Copa 16 y de esta forma lograr el tricampeonato, mientras que el Real España va por romper la sequía de cuatro años sin títulos y ahora de la mano del entrenador uruguayo Martín García lograr su copa 12.

Precios oficiales para presenciar la final de Liga Nacional

  • Silla: 600 lempiras
  • Sombra: 400 lempiras
  • Sol: 200 lempiras
  • NOTA: Los niños pagan en todas las localidades
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario