Cine Espectáculos

20 años de lágrimas por el Titanic

cable color

Ya pasaron veinte años desde que Rose le prometió a Jack que no se rendiría jamás antes de perderlo en el océano helado mientras en los cines los lagrimones caían sobre las palomitas.

“Titanic” cumple dos décadas desde que llegó a la gran pantalla y la celebración incluyó presentaciones en cines en todo Estados Unidos, donde los espectadores desvanecían con la historia de amor interpretada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

“La historia del Titanic tiene una calidad que perdura en el tiempo”, dijo el director James Cameron a fanáticos en una proyección en Los Ángeles.

La mujer de alta sociedad interpretada por Winslet y el vagabundo artista que encarnó DiCaprio son dos personajes ficticios en una dramatización del hundimiento en 1912 del barco más famoso de la historia tras chocar con un iceberg en su viaje inaugural por el Atlántico.

La película entró en la historia del cine cuando recibió 11 premios Óscar, incluyendo los de mejor película y mejor director para Cameron.

En la proyección el director Cameron, de 63 años, recordó que cuando vendió a Fox la idea de la película lo hizo con “lo que probablemente fue la propuesta más corta en la historia del cine en Hollywood”.

Recordó que abrió un libro que tenía una pintura de Ken Marschall, “el mejor artista del tema del Titanic”.

“Era una hermosa imagen de una bengala encendida que iluminaba el barco, con los botes salvavidas alejándose”, contó. “Dije: ‘Romeo y Julieta aquí’. Cuatro palabras”.

Titanic continuará siendo un clásico del cine y nos seguirá sacando las lágrimas cada vez que la veamos, por eso le compartimos a continuación una galería de fotos sobre la romántica historia.

A continuación haga un repaso por las imágenes más icónicas del filme:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario