Internacional

20 años de prisión para hombre que le cortó el pene al amante de su mujer

cable color cable color

Alex Bonilla de 51 años de edad, cumplirá una condena de 20 años de cárcel por secuestro y agresión agravada, y más 10 años de libertad vigilada por un juez de la Florida, Estados Unidos.

El suceso ocurrió en el 2019 cuando el hispano descubre que su mujer le era infiel con su vecino.

El ahora condenado se presentó en la casa del afectado y lo amenazó con un arma de fuego, obligándole a dirigirse hacia el dormitorio, donde lo ató a una silla para luego cortarle el pene con unas tijeras.

Lea también: Hombre cegado por los celos mata a su cónyuge en Olancho

Se confirmó que en la casa en que sucedió el hecho, también se encontraban dos niños presentes y aunque ellos estaban en otra habitación, a Bonilla igual  se le acusó de abuso infantil; cargo que se le retiró antes de la condena.

Fue el mismo perjudicado quien llamó a las líneas de emergencia y a su vez, denunció a su agresor. Es por eso que al mismo momento en que llegaron los encargados de emergencia a auxiliarlo, también arribó la policía para detener al implicado.

Lea también: Hondureña amenaza con cuchillo a sus dos hijos y envía el vídeo a su ex para que regrese con ella

El juez aparte de los 20 años a los que penalizó a Alex Bonilla, de igual manera le ordenó pagar la suma de más de 250.000 dólares por los daños y perjuicios ocasionados a su víctima.

Le puede interesar: REPUDIABLE: La asesina a machetazos porque no quiso tener una relación con él

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario