Nacionales Sucesos

2 Videos de la captura del agente de la DPI que asesinó a un vecino

cable color cable color

Los vecinos de la localidad acusaron al policía y hasta lo acusaban de plantarle el arma.


Un hecho violento acaba de suscitarse en el barrio El Chaparro de Choloma, Cortés, en el que un agente de la DPI(Dirección Policial de Investigaciones)  fue capturado por la Policía Nacional por ser el supuesto responsable de acabar con la vida del joven José Matías Deras, de 26 años.

La situación estuvo a punto de salirse de control debido a que los enardecidos vecinos amenazaban con quemar las patrullas a raíz de que el agente de investigación, luego de matar a Deras, colocó una escopeta al lado de su cuerpo ya sin vida, con la intención de alegar defensa propia.

Afortunadamente la Policía logró calmar los ánimos de los pobladores y trasladó al sospechoso a sus instalaciones para iniciar las investigaciones y comprobar la culpabilidad del detenido en los hechos.


ADVERTENCIA

Advertimos que el video puede herir la sensibilidad de algunas personas, proceda con discreción.


Aqui el video de los vecinos acusando al policía
[playwire_video video_post_id=14983]
Aqui cuando lo arrestan
[playwire_video video_post_id=14981]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • asi es el oficial asesino al joven, pero quien es el autor intelectual, si el problema en Honduras no es solamente que apresan al autor material sino que NUNCA apresan al autor intelectual, mire el caso de Bertha Caceres todos los autores materiales preso pero el que dio la orden donde esta