Deporte Deporte Nacional

19 mil boletos disponibles para el choque de Honduras contra Estados Unidos

boletos
cable color

La Fenafuth ha anunciado que se venderán 19 mil boletos para el enfrentamiento entre Honduras contra Estados Unidos.

Esto se dio a conocer en un evento realizado en el Estadio Infantil junto al banco patrocinador en Tegucigalpa.

Las autoridades sanitarias de Sinager permitirán el 50% del capacidad en los estadios hondureños, el Estadio Olímpico de San Pedro Sula será donde se jugará el partido y tiene capacidad para 38 mil personas.

La H debutará el primer partido de la tercera fase de elimatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, el 8 de septiembre de 2021.

Los boletos tienen un precio de 250 sol norte y sol sur, 350 sol este, preferencia tendrá un precio de 1250 lempiras, mientras que silla 1750 y palco 3000 lempiras siendo este el precio más elevado.

Lea También: Hondureño apuñala a su exesposa tras un intento fallido de violaciónHondureño apuñala a su exesposa tras un intento fallido de violación

La venta de boletos se abrió hoy jueves y estará disponible hasta agotar existencia, el partido en cambio se jugará el 8 de septiembre en SPS e iniciará a las 8:05 pm.

Cabe destacar que Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth declaró que los hondureños que aun nose hayan vacunbado podran hacerlo antes del partido.

Lea También: Definidos los grupos de la Champions League rumbo a la final en Rusia Definidos los grupos de la Champions League rumbo a la final en Rusia (oncenoticias.hn)

Pues se instalarán centros de vacunación  anti covid-19 en las afueras del Estadio Olímpico, además, agregó que se tratará de implementar esta medida en todos los demás partidos.

Asimismo, dijo que para los próximos partidos de eliminatoria de la selección hondureña, contra loas selecciones de Jamaica y Costa Rica, se le dará un descuento a todos los que presenten su carnet de vacunación con ambas dosis al comprar su boleto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario