Internacional Televisión

19 de abril día Mundial de »Los Simpson»; 5 increíbles predicciones

cable color cable color

La exitosa serie cuentan con un día conmemorativo proclamado desde 2017, pero oficialmente estrenada desde hace 35 años, este día 19 de abril se convierte en un día para recordar la importante trayectoria de la serie.

Creada por Matt Groening, fue emitida por primera vez un 19 de abril de 1987, es todo un fenómeno mundial, debido a su contenido crítico a la sociedad americana e internacional. Un programa que por medio de la sátira describe situaciones del día a día que se vuelven cada vez más representativas de la comunidad global. Con 723 episodios trasmitidos, el programa no parece quedarse en el pasado, sino que desde sus inicios  siempre hace referencia al futuro.

Lea También:Más sexy que nunca | Karol G se robó el show en el festival de Coachella

Por eso, a través de años, las personas lo han convertido a los Simpson en una clase de oráculo televisivo muy representativo de la historia, sorprendiendo en sus programas con relatos de historias que tienen muchas similitudes con el futuro. Es por eso y para conmemorar el día presentamos 5 de las populares producciones del programa “Los Simpson”:

Lea También:Once Curiosidades de Karina Linett de “El Poder del Amor 2”

  1. Predicción de la pandemia y llegada de los avispones asesinos.

En el capítulo 21 de la cuarta temporada en 1993, los ciudadanos buscaban una manera de curar una enfermedad y abren una caja ubicada dentro de un camión donde comienzan a salir las abejas asesinas (avispones).

  1. Los Simpson en 1999 ‘predijeron’ el ataque al Capitolio.

El primer episodio de la temporada 11 titulado “Más allá de la cúpula de fracaso”, el cual se estrenó el 26 de septiembre de 1999. En dicho capitulo, Homero Simpson le daba ideas a Mel Gibson para ayudarlo a rodar una película en la que se saqueaba el Capitolio, dejando mal paradas a las autoridades.

Los Simpson

  1. Predicciones de los Simpson para la toma de posesión de Joe Biden

El capitulo presentado recientemente, Homero Simpson se queda dormido el día de elecciones en “la casita del horror 31”, por lo que no emite su voto; luego se muestra que es 20 de enero del 2021 y Homero se encuentra sentado en el techo de su casa.

  1. Predicción de Kamala Harris como vicepresidenta de EE.UU.

El episodio llamado “Bar al futuro” que se transmitió en el año 2000. En ese capítulo, Bart, hermano de Lisa Simpson, comienza a tener una serie de visiones sobre el futuro donde la ve convertirse en presidenta del país norteamericano tras la salida de Donald Trump.

Los Simpson Kamala predijeron

    5. ¿Predicción de guerra entre Rusia y Ucrania?

El episodio 19 de la novena temporada, el cual se titula como ‘Simpson Tide’. Este se estrenó por primera vez el 29 de marzo de 1998, se trata de cómo los rusos muestran su deseo de ser nuevamente de la Unión Soviética por lo que comienzan su ataque con tanques que estaban ‘disfrazados’ de carros alegóricos con figuras tiernas e inofensivas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario