Nacionales Sucesos

176 detenidos y 13 muertes violentas dejan fiestas de fin de año

detenidos y muertes fin de año
cable color cable color

Autoridades de la Policía Nacional dieron a conocer que un total de 176 personas detenidas por diferentes delitos y 13 muertes violentas, fueron los resultados de operaciones realizadas por agentes de seguridad durante el 31 de diciembre de 2018.

Lea También: MASACRE en Puerto Cortés deja tres muertos y dos heridos

Las cifras proporcionadas por el Sistema Estadístico Policial en Línea, (Sepol), indican que durante las últimas 24 horas se capturó a 12 ciudadanos que tenían orden de captura y 24 más por diferentes delitos, además se informó que 140 personas fueron requeridas por la comisión de faltas a la Ley de Convivencia Ciudadana.

detenidos y muertes fin de año

Por otra parte, el informe policial detalla que 13 ciudadanos murieron de manera violenta; de los cuales, 10 fallecieron por disparos de arma de fuego y tres por heridas de arma blanca.

Lea También: (VIDEO) La Ceiba podría cerrar 2018 como una de las ciudades con menos homicidios

Se reportó que las causas de estas muertes fueron producto, en su mayoría, de enemistades personales, problemas entre miembros de asociaciones ilícitas y asuntos pasionales.

En comparación con el 31 de diciembre de 2017, se refleja una diferencia de siete homicidios ya que para esa fecha se reportó la muerte de 20 ciudadanos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario