Nacionales

147 institutos privados listos para el retorno a clases

institutos
cable color

Aproximadamente 147 institutos educativos privados, se preparan para el pilotaje de regreso a clases semi presenciales.

La emergencia sanitaria por covid-19 ha dejado sin clases presenciales a miles de estudiantes y hoy se empezó el pilotaje de retorno a clases semi presenciales en institutos privados.

­Según autoridades de Sinager esta reapertura se hará en los municipios de Honduras que reportan menos contagios por coronavirus.

Lea También: Tribunal retoma el juicio contra Rosa Elena Bonilla; pero sin la presencia de ella Tribunal retoma el juicio contra Rosa Elena Bonilla; pero sin la presencia de ella

Además agregó que los maestros y el personal administrativo deben tener las dos dosis de la vacuna; y las instalaciones del colegio deben estar en óptimas condiciones con todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

En relación a los institutos públicos, el jueves comenzara el pilotaje en sus centros.

Serán 163 institutos públicos de 55 municipios los que serán parte de este pilotaje.

Lea También: Solicitan el regreso de clases semipresenciales en universidades hondureñas Solicitan el regreso a clases semipresenciales en universidades (oncenoticias.hn)

En este sentido el Ministro de Educación Arnaldo Bueso aseguró que le consta que los institutos a entrar en el pilotaje se han estado preparando desde abril para la reapertura.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario