Nacionales

(VÍDEO) Eliseo Castro «el proyecto de Tarjetas de Identidad debe favorecer a la mayoría»

Eliseo Castro
cable color

Castro considera necesario combatir la falsificación de identidades y que este proyecto puede beneficiar al pueblo hondureño.

El empresario y político, Elíseo Castro, asegura que el nuevo proyecto de «tarjetas de identidad» debe favorecer a la mayorías y debe ser apoyado sin importar el color político.

Declaraciones de Elíseo Castro

[jwplayer vWInO7Jt]

Elíseo Castro brindó declaraciones acerca de la nueva propuesta para tarjetas de identidad en Honduras. Expresó que considera necesario coincidir sin importar los partidos políticos.

Enfatiza también en que hay que estar consciente que este tipo de proyectos favorecen a la sociedad y que son a beneficios del país, por ende, hay que apoyarlos.

Castro, agrega que el Partido Liberal debe permanecer en la línea para estar de acuerdo en los proyectos que favorezcan a las mayorías.

La propuesta de Tarjetas de Identidad debe ser estratégica, debido a que muchos actos delictivos se dan por falsificación de documentos y por identidades falsas.

Eliseo Castro

Lea También: Honduras el cuarto país más peligroso para “La libertad de prensa” en Latinoamérica

Uno de los objetivos es encaminar a que este nuevo proceso traiga toda la seguridad tecnológica posible, y que este blindada contra cualquier burla que se pretenda hacer al sistema.

Además este proyecto debe fortalecer a las instituciones, principalmente, a contribuir a la democracia y que este sistema pueda ser de provecho para las siguientes elecciones.

«También hay que pedir transparencia y compromiso por parte de la empresa que lleva acabo este proyecto y que los funcionarios den resultados acerca de la millonaria inversión», agrego Castro.

Las nuevas propuestas y tecnologías deben ser utilizadas para combatir el fraude, ya que el costo de el nuevo sistema tendrá el valor de aproximadamente 45 millones de dólares. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario