Nacionales Sucesos Titulares

Detienen a dos sujetos con más de 1,300 paquetes de supuesta marihuana en el sur del país

Camión marihuana
dorada ice

Las autoridades hondureñas reportaron la detención de dos ciudadanos que transportaban 1,304 paquetes con supuesta marihuana oculta en un camión entre el municipio de Cedeño y la aldea Pavana, en el departamento de Choluteca.

Los capturados fueron identificados como Luis Alexander Varela Ochoa y Homer Sael Ávila López, quienes serán acusados por tráfico de drogas.

Lea También: Unidad canina ayuda a incautar 80 paquetes de supuesta marihuana en Choluteca

De acuerdo con el reporte oficial, el automotor de carga pesada, iba con rumbo a la ciudad de Choluteca, no obstante, fue interceptado la madrugada de este martes (8/2/2022) entre Cedeño y Pavana.

Cuando los agentes de seguridad realizaron la inspección y examinación del vehículo, encontraron 1,304 envoltorios con presunta marihuana en un compartimento falso en la plataforma de madera de su parte trasera.

Es preciso destacar que, la operación la ejecutaron efectivos del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Por otra parte, a los requeridos se le remitirá al juzgado pertinente para enfrentar el proceso penal respectivo por los ilícitos que se les imputa.

Lea También: Hacen oficial nombramientos en nueva estructura de la Policía Nacional

Entretanto, la evidencia será analizada por peritos del Laboratorio Químico Toxicológico de Medicina Forense, quienes determinarán la pureza de la droga y el peso de cada paquete.


Le puede interesar:


LAMENTABLE| Muere ayudante al caer desde autobús en San Pedro Sula

ayudante

Un ayudante de autobus muere después de haber caído desde el automotor que estaba en marcha, en las cercanías de la Gran Central Metropolitana en San Pedro Sula.

Según reportes preliminares, el ahora occiso se habría resbalado desde las gradas del vehículo y el conductor, sin percatarse de lo sucedido, desafortunadamente le pasó por encima aplastando su cuerpo.

Esto le ocasionó la muerte de manera instantánea. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la identidad de la víctima solo se le conoce como “Dany”, así como su edad. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario