Nacionales Sucesos Titulares

Camufladas en Maletas| 120 libras de marihuana decomisadas y tres capturados en Atlántida

Droga Atlántida
cable color

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportó la detención de tres individuos que trasladaban 120 libras de supuesta marihuana camufladas en maletas de mano al interior de un autobús interurbano en el municipio de La Masica, departamento de Atlántida.

Según el informe oficial, los capturados son el motorista de la unidad de transporte, un hombre (34), originario de Arenal, Yoro; y dos pasajeros: un ciudadano (68) originario y residente de Jutiapa, Atlántida; y el otro de 33 años, residente del sector de Santa Ana, Atlántida.

Lea También: Capturan quinto miembro de la banda criminal “Los Iluminati”

De acuerdo con las autoridades, tras una operación de seguimiento, agentes policiales interceptaron el autobús interurbano con ruta Sico – Colón – San Pedro Sula en la carretera CA-13, específicamente, en el desvío del municipio de La Masica.

Al inspeccionar la unidad, detectaron que los sujetos llevaban cuatro maletas de mano, color negro, llevando en su interior varios paquetes de supuesta marihuana, acción por la cual fueron requeridos alrededor de las 4:00 de la mañana de este viernes.

«La Policía Nacional, tras investigaciones, determinó detener a los tres ciudadanos como sospechoso de la propiedad del alucinógeno», establece el comunicado.

En ese sentido, las indagaciones y los resultados preliminares de la contabilización de esta droga incautada, apuntan que el cargamento es de un total de 120 libras de hierba seca, supuesta marihuana.

Lea También: Capturan a presunto integrante de los “Mito Padilla” dedicado al sicariato en Olancho

Del mismo modo, las autoridades señalaron que los aprehendidos y la evidencia asegurada serán presentados ante un juez de la zona mediante expediente investigativo debidamente documentado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario