Nacionales Sucesos Titulares

Más de 120 accidentes viales dejan 21 personas muertas durante el fin de semana

accidentes
cable color

La irresponsabilidad al volante continúa cobrando vidas en cada rincón de Honduras, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), registró durante este fin de semana más de 120 accidentes de tránsito los cuales dejaron 21 personas fallecidas.

Según los reportes brindados por las autoridades, el departamento de Olancho se perfila como la primer zona con mayores incidencias viales, registrando cuatro decesos por accidentes de tránsito.

Accidente en Olancho

Lea También: Puntos de taxis y buses de la capital cerrados por temor a la extorsión

Mientras la DNVT, reveló las cifras alarmantes, a su vez hizo un contundente llamado a la población hondureña a mantener el respeto a las normativas de la Ley de Tránsito.

De igual forma, notificaron que cuando los agentes del orden vial aplican las faltas, la mayoría se mantiene renuente a realizar los pagos.

Lea También: Sesal anuncia medidas disciplinarias a quienes entorpezcan funciones

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según datos de la DNVT.


Quizá le pueda interesar:


Cuatro detenidos por supuesto maltrato a su abuela de 75 años

abuela maltrato capturados

La Policía Nacional informó sobre la detención de cuatro personas por suponerlas responsables del maltrato de su abuela, una señora de 75 años de edad.

Esta misión se llevó a cabo tras indagaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y realizada por un equipo de agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros de la DPI en la colonia Lomas del Cortijo del distrito central.

 Lea También: A días de su cumpleaños asesinan a hombre en Cofradía, Cortés

Los imputados identificados con edades de 19, 21, 24, y 44 años, son originarios y residentes del lugar de captura.

Según investigaciones policiales, los imputados, que pertenecen al mismo núcleo familiar, provocaban maltratos a su abuela pretendiendo que ella accediera a entregar su vehículo y varias propiedades.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario