Internacional

12 personas, entre ellas 10 niños, mueren por tormenta tropical Claudette en EEUU

Claudette
cable color

Al menos doce personas, de las cuales diez de ellas son menores de edad, son las víctimas mortales que dejó este sábado el paso de la tormenta tropical, Claudette, en Alabama, Estados Unidos.

Según medios locales, diez ciudadanos, nueve de ellos niños, murieron en un accidente de tránsito, mientras que un padre y su hijo fallecieron por la caída de un árbol en su vivienda.

Lea También: IMPACTANTE VÍDEO | Un sicario intenta asesinar a una persona y dos niños quedan en medio del ataque

El forense del condado explicó que, el incidente vehicular se produjo cuando dos autos chocaron luego de que probablemente patinaron por las calles mojadas debido a las malas condiciones del clima.

También hubo más carros involucrados, ocasionando que existieran más heridos, esto en la carretera I-65, entre Greenville y Fort Deposit.

Por otra parte, el mismo sábado, un hombre de 24 años y su hijo de 3, perecieron después de que las precipitaciones derrumbaron un árbol que cayó sobre su casa.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos alertó que Claudette se fortalecerá este domingo y recuperará en las próximas horas la categoría de tormenta tropical.

Asimismo, detallaron que en el trascurso del día y hasta que salga al mar por la costa de Carolina del Norte, podría provocar nuevas inundaciones y riadas en Florida, Alabama, Georgia y las Carolinas.

Lea También: DOLOROSA PARTIDA | Muere el destacado periodista Carlos Riedel por secuelas de la COVID – 19

Es preciso mencionar que, en su pasó por el territorio norteamericano dejó copiosas lluvias y tornados que causaron varios heridos y daños a numerosas viviendas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario