Belleza

11 tips de maquillaje para verse increíble estas fiestas de año nuevo

cable color

Basados en los clásicos y las tendencias de moda en el maquillaje, le traemos 11 consejos para luzca radiante para despedir el año.

Smokey Eye

Este clásico es perfecto para lucir unos ojos de impacto en estas fechas. No olvide difuminar muy bien todos los bordes.

 tips de maquillaje

Dark Lips

No importa qué tono le guste más, los tonos oscuros de colores como el mora y el vino están súper ‘in’ esta temporada. Utilícelos en contraste con un maquillaje de ojo discreto.

 tips de maquillaje

Colored Eyes

Dele un toque de diversión a sus ojos, agregando colores intensos para delinear. Este maquillaje es perfecto para verse más cool.

 tips de maquillaje

Classic Red

Los labios rojos intensos estuvieron presentes durante todo el año. Este makeup era, es y será siempre un acierto para las que disfrutan verse sexy todo el tiempo.

 tips de maquillaje

Lea También: ¡ATENCIÓN! algunos químicos de belleza podrían ser dañinos para tu salud

Sombra escarchada

Combinar sombra y lentejuelas es el makeup ideal para una festividad importante. Atrévase a usar este maquillaje súper llamativo en la mejor oportunidad.

 tips de maquillaje

Linea de gato (Cat Eye)

Este delineado es todo un acierto del maquillaje para fiesta. También puede probar hacerla con lentejuelas discretas. Esta es una nueva tendencia que ha llegado para quedarse.

 tips de maquillaje

Opta por el labial naranja

Aunque este tono dominó a principios de año, usarlo puede ser todo un acierto. Este tono resalta perfecto en todo tipo de pieles y les da un tono más cálido.

 tips de maquillaje

Lea También: Con estas frutas podrás hacer mascarillas efectivas para la piel

Sombras doradas

Pero si lo que busca es resaltar sus ojos de una manera rápida y sencilla, pruebe un smoky eye con sombra dorada. Le dará mucha luz a sus mirada y un look súper elegante para cualquier fiesta.

 

 tips de maquillaje

Mucho rimel

Tomando como base esta moda que ha regresado para quedarse, agregue múltiples capas de rímel a sus pestañas inferiores para lucir unos ojos más grandes.

 tips de maquillaje

 

Labial rosa púrpura

Los tonos de color intenso para los labios van muy bien para las fiestas. Este tono en específico combina con casi cualquier outfit y se ve ¡súper femenino!

 tips de maquillaje

Rimel de color

Si lo que busca es maquillar tus ojos de manera discreta y diferente, un rímel de color es perfecto. Le agregara luminosidad a su mirada de una manera súper divertida y chic.

¿Cuál es su clásico infalible?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario