Cine Espectáculos

Diciembre viene con estrenos de 11 películas para delicia de los fanáticos

cable color cable color

Empezó diciembre y con él, el inicio de la temporada de premios cinematográficos, pues de aquí a marzo se realizarán las entregas de los galardones más importantes del cine y la televisión internacional.

Sin embargo aún queda un mes de estrenos en el cine y Once Noticias le trae un resumen de las 11 mejores películas para lo que resta de este 2017.

Pase un diciembre de película tomándose una fotografía en el stand que encontrará en Cemaco Escazú y quede participando por uno de los productos que le harán disfrutar como si estuviera en el cine.

Star Wars: The Last Jedi:

El octavo episodio de la saga espacial se estrenará en los cines del mundo el próximo 15 de diciembre, aquí veremos como Luke Skywalker regresa a la saga junto con la Princesa Leia en lo parecería que será su última aparición en la gran pantalla tras su muerte en diciembre del 2016.

Jumanji 2:

Con las actuaciones de “La Roca”, Kevin Hart y Jack Black la famosa cinta revive en una segunda parte, esta vez el juego evolucionó de un tablero a una consola de videojuego, 4 estudiantes castigados se adentran en el mundo fantástico e inician su aventura. La película se estrena el próximo 20 de Diciembre.

The Disaster Artist:

La próxima película de los hermanos James y Dave Franco se estrenará en cines el próximo 8 de diciembre y es la tragicómica historia de la vida real del aspirante a director de cine y famoso hollywoodense Tommy Wiseau, un artista cuya pasión fue tan sincera como sus métodos cuestionables.

Just Getting Started:

Un ex agente del FBI y un ex abogado de la mafia que se encuentra en el programa de protección de testigos se ven obligados a colaborar. Los dos tendrán que esforzarse para dejar de lado sus problemas y rivalidades, y así lograr juntos desarticular un importante golpe mafioso. La película de Morgan Freeman y Tommy Lee Jones se proyectará en la gran pantalla a partir del 8 de diciembre.

Ferdinand:

La sinopsis oficial de la película nos indica que Ferdinand es un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. La película animada incluye la participación del famoso luchador John Cena y será estrenada el próximo 15 de diciembre.

The Shape of Water:

La nueva cinta de Guillermo del Toro se estrenará el próximo 15 de Diciembre y promete encantar a los seguidores de su trabajo.  Protagonizada por Sally Hawkins, Octavia Spencer y Michael Shannon la cinta está descrita como un cuento de hadas de otro planeta, pero está situada en los Estados Unidos de la Guerra Fría en un laboratorio de alta seguridad del gobierno estadounidense.

Beyond Skyline:

Un rudo detective se embarca en una lucha para liberar a su hijo de una nave alienígena que parece sacada de una pesadilla. El filme de Liam O´Donell se estrenará en cines el 15 de diciembre.

The Greatest Showman:

Hugh Jackman volverá a participar en un musical, una de sus primeras pasiones, esta vez protagonizará una historia cargada de fantasía y personajes excéntricos. Aparecerá en la gran pantalla el 20 de diciembre y cuenta con la participación de Zac Efron y Zendaya.

All the Money in the World:

El actor Mark Wahlberg nos tiene acostumbrados a excelentes películas de acción, en esta ocasión nos cuenta la historia del secuestro de un joven de 16 años y el intento desesperado de su madre para convencer a su abuelo millonario de pagar el rescate. La cinta se estrenará el próximo 22 de diciembre.

Pitch Perfect 3

Después de haber ganado el campeonato mundial las ahora separadas “Bellas” se reúnen para cantar una última vez. Anna Kendrick y compañía juntaran sus voces para maravillarnos en esta película que incluye música y comedia.  El filme se estrenará el 22 de diciembre.

The Post

Meryl Streep es Kay Graham y Tom Hanks es Ben Bradlee y juntos deben decidir si publicar una historia sobre la guerra de Vietnam que cambiaría lo que los estadounidenses creían del conflicto. Del lado contrario, el gobierno de Richard Nixon está listo para desacreditarlos y destruir en el camino al Washington Post. La cinta saldrá al aire el 22 de diciembre.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario