Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

11 MUNDIALISTA | “Pronóstico Grupos E y F” | Conoce cuáles podrían ser las selecciones que sean sorpresa en Qatar 2022

cable color

En la emisión de hoy (17/11/22) de 11 Mundialista, los expertos dieron a conocer cuál es el pronóstico esperado para los Grupos E y F, de igual manera, discutieron acerca de que las selecciones menos favoritas podrían ser grandes sorpresas en Qatar 2022.

A solo unos días de dar comienzo la Copa del Mundo de Qatar 2022, nuestros analistas expertos han ido despejando las posibles selecciones que clasificaran en cada conjunto, en esta ocasión, se analizaron dos grupos con condiciones parecidas. Conozcamos que opinan los 11 Mundialistas:

11 Mundialistas

Lea También: ¡Sin Cristiano Ronaldo! Portugal goleó 4 a 0 a Nigeria


Pronóstico Grupo E

Para el elenco de 11 Mundialista, el grupo E es uno de los más fuertes dentro de este mundial, en el cual forman partes dos potencias en el fútbol como ser Alemania y España.

Costa Rica podría convertirse en la selección que gane la atención de su grupo, debido a que podrían demostrar de lo que son capaces ante las selecciones predominantes en la historia de las Copas Mundiales.

Japón y Costa Rica, tendrían que ser la sorpresa del mundial para que clasifiquen en este grupo”, comentó, Christian Santamaría.

Japón remontó el marcador y goleó a Costa Rica | Fútbol | Deportes | El Universo

Lea También: “Sin mundial” | Nicolás González y Joaquín Correa quedan sin participación en Qatar por lesiones

Costa Rica esta para ser el último, Japón tercero y después hay dos candidatos a llegar a cuartos de final”, expresó, Ludwig Guardiola.

Qatar 2022: España tendrá en Alemania un duro rival en el Grupo E

Lea También: El cambio a través del tiempo de la pelota de los Mundiales

España y Alemania son principales candidatos para clasificar”, Afirmó el experto, Luis Lara.


Pronóstico Grupo F

Apuestas Mundial de Qatar 2022: Grupo F - Gainblers (PE)

Lea También: Las Selecciones más caras en el Mundial de Qatar 2022

Para Rosa Alvarado, este grupo se encuentra en la misma situación, debido que, Bélgica y Croacia representan las selecciones más fuertes ante Marruecos y Canadá.

En cambio, Santamaría, piensa que la selección de Canadá podría ser la sorpresa y ponerse al par de Croacia por la parte física de sus jugadores, pero se enfrentará al aspecto futbolístico lo cual puede suponer un reto para ellos.

Lea También: Selección deja olvidado su uniforme con el que disputará el Mundial en Qatar

Para algunos analistas, Croacia puede ser “el caballo negro” dado que, es un buen equipo, con un medio campo fantástico, asimismo, Bélgica es otro rival que asegura un buen resultado, a menos que, se vea afectada por su zona baja debido a sus “Zagueros veteranos”.

Mira aquí 11 Mundialista:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario