Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

11 MUNDIALISTA | “Pronóstico Grupos C y D” | ¿Cuáles son las selecciones favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022?

cable color

En la emisión de hoy (16/11/22) de 11 Mundialista, nuestros expertos dieron a conocer cual es el pronóstico para los Grupos C y D, de igual manera, abordaron la pregunta del día, ¿Cuál es tu selección favorita para ganar el mundial?

El mundial está más cerca que nunca, los ánimos y la emoción aumentan hora tras hora, millones de aficionados en el mundo esperan con ansias poder observar cómo se desenvolverán las selecciones en sus respectivos grupos.

11 Mundialista

Lea También: VÍDEO | TENSIÓN | Cristiano Ronaldo y los encontronazos con Canelo y Bruno Fernandes

Los expertos de 11 Mundialista, aseguran que están contentos con el ambiente futbolero que envuelven estos últimos días previos al mundial, asimismo, confían que los partidos de los Grupos C y D, serán de los más esperados por la afición.

Pronóstico 11 Mundialista para los Grupos C Y D:

Luis Lara, considera que Argentina es el favorito de su grupo y es un equipo que está muy bien preparado para comenzar la lucha por el liderazgo, de acuerdo a los últimos encuentros de Polonia puede convertirse en un fuerte contrincante para la selección de México.

Marlon Mejía es de la opinión que México es uno de los rivales más difíciles en esta fase para su grupo, asimismo, opina que el tricolor es un buen equipo pero que aun le falta nivel para ser campeón del mundo.

Sorteo Mundial 2022: El Argentina vs México cambia de sede en el Mundial Qatar 2022: te decimos por qué y dónde será ahora | Marca
Favoritos Grupo C

Lea También: GALERÍA | Conoce las seis árbitras que harán historia en Qatar 2022

“Argentina es Argentina, pero esta creando mucho triunfalismo y esto podría jugarle el lado feo”, comentó “El Gallo”.

Christian Santamaría, piensa que Francia será el líder de su grupo “sin despeinarse”, mientras Dinamarca podría generarle un poco más de esfuerzo, pero no presentará ninguna preocupación para el enorme plantel de los franceses.

Francia vs Dinamarca (1-2): ver goles, resumen, mejores jugadas y estadísticas del partido en París por la fecha 1 del Grupo A de la Nations League | VIDEO | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR
Favoritos Grupo D

Lea También: 11 MUNDIALISTA | ¡Pronóstico para el Grupo A! | ¿Qué jugador europeo destacará en el Mundial Qatar 2022?

“Pienso que Dinamarca puede pasar en segundo lugar”, expresó el experto, Luis Lara.

Lea También: Descubre lo que hará Lionel Messi con la camiseta que usó contra Honduras y las que utilizará en el Mundial

¿Cuáles son las selecciones favoritas para ganar el mundial?

Para los analistas, las selecciones favoritas son en las que se encuentran las estrellas del futbol, aunque esto representa un factor de riesgo ante lesiones impredecibles durante los distintos juegos.

Una de las selecciones favoritas en los mundiales es Brasil, un equipo con buenos delanteros y una zona defensiva segura y fuerte, lo que lo convierte en un cuadro muy competitivo en este mundial.

Brasil da un adelanto de su convocatoria para el Mundial Qatar 2022; ¿Y Dani Alves? | Noticias de México | EL IMPARCIAL

Lea También: POR ESTA RAZÓN | Shakira no se presentaría a la ceremonia de inauguración del mundial de Qatar 2022

Son del criterio que la selección de Argentina es un equipo que juega para Messi, es un equipo que podrían no desarrollar un buen futbol por el objetivo de dar servicio y hacer lucir a “La pulga”.

VER GOLES Argentina venció 5-0 a Emiratos en amistoso: con Messi, Di María y Álvarez - Mundial Qatar 2022 | RPP Noticias

Lea También: No ha comenzado el mundial y Qatar ya restringe a la prensa; amenazan a periodistas daneses cuando transmitían en directo

“Uruguay se deja dominar, permanece como un equipo pequeño, pero siempre está arriba”, comentó, Santamaría.

Esperan que Ecuador se desenvuelva de una buena manera, dado que, es un equipo bien conformado y podría dar sorpresas en su debut.

La opinión unánime entre el elenco de 11 Mundialista, es que los equipos podrán competir, pero los que están a la cabeza siendo favoritos son las selecciones de Brasil, Argentina y Alemania.

Alemania en el Mundial 2022 de Qatar: perfil, convocatoria, mejor jugador, XI probable, entrenador, partidos y estadísticas | DAZN News España

Lea También: México llegará con dudas a Qatar tras perder en amistoso ante Suecia

“Alemania es uno de los equipos que mas ha ido a finales con Brasil, son las selecciones más estables”, expresó, Christian.

Mira aquí 11 Mundialista:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario