Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

11 MUNDIALISTA | ¿Es la selección de Argentina candidata para ser campeona del mundo?

cable color

En la emisión de este miércoles (30/11/22) de 11 Mundialista, nuestros expertos analizaron si la selección de Argentina es candidata a ganar la Copa del Mundo.

Los últimos partidos disputados de fases de grupos en el Mundial de Qatar 2022, han dejado sorpresas y mucha incertidumbre tras ver que la selecciones que comenzaron fuertes han cambiado los papeles con las que no dieron buenos resultados en la primera fase y eso genera expectativas confusas para saber cual es la candidata a ser campeona.

11 Mundialistas

Lea También: AQUÍ LOS GOLES | México le ganó a Arabia Saudita pero queda fuera del Mundial de Qatar 2022

Para los 11 Mundialistas, la selección de Argentina logra ser de las mas fuertes de esta competición, pero para los conocedores de este amado deporte del futbol, opinan que, es un equipo que ya no esta al nivel de Francia o Brasil y esto podría generarles solides en partidos futuros.

Asimismo, comentaron que, en este ultimo partido contra Polonia, es el portero quien le da el pase a dicha selección, dado que, detuvo dos penales argentinos los cuales la hubieran enviado abajo en la tabla de su grupo.

Argentina clasificó a octavos de Qatar 2022: venció 2-0 a Polonia RESUMEN en el Mundial y jugará con Australia | RPP Noticias

Lea También: Australia se clasifica a octavos de final empatándole en puntos Francia

Los panelistas de este día, aseguran que se ve a una Argentina que aprendió a jugar en grupo, una selección que ya no juega solo para Messi.

La Albiceleste, demostró que, aun mantiene el sello de ser campeona y esto es lo que les aporta la confianza y el nivel de juego de sus jugadores, que cuentan con una reputación que defender.

Goles Polonia - Argentina | ¿Cómo va el partido de Polonia - Argentina del Mundial de Qatar 2022? Leo Messi y Lewandowski se la juegan

Lea También: SORPRESA | Túnez da la campanada a Francia, pero no le alcanza para Octavos en Qatar 2022

En opinión unánime, los expertos expresaron que, Argentina tiene mucho que seguir demostrando en este mundial ya que, se enfrentara a grandes selecciones que exigirán su máximo nivel en los futuros encuentros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario