Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

11 MUNDIALISTA | ¿Errores de arbitraje? | ¿Cuál es la selección que clasificó que más ha sorprendido?

dorada ice

En la emisión de esta viernes (02/12/22) de 11 Mundialista, nuestros expertos analizaron si hubo errores en el arbitraje o si es parte de la tecnología del VAR, asimismo, abordarán la pregunta del día, ¿Cuál es la selección que clasificó que más ha sorprendido?

A pocas horas para que comiencen los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, las expectativas aumentan entorno a la selecciones que clasificaron, es por ello que, en esta edición de 11 Mundialista, conoceremos cuál es la selección que más ha sorprendido.

11 Mundialistas

Lea También: GOLPE BAJO | Brasil perdió ante Camerún, pero ya se prepara para octavos de final

Para los 11 Mundialistas, en el arbitraje se han envuelto muchas polémicas al momento de marcar o no las diferentes situaciones en los partidos, pero opinan que lo más grave son los penales que no han sido pitados.

Opinan que la decisión arbitral tiene que incluirse y tomarse en cuenta, pero si el árbitro se niega a ver el VAR es algo que lo valorará subjetivamente y eso no es correcto.

Así será la nueva tecnología VAR que se inaugurará en el Mundial | Onda Cero Radio

Lea También: PARTIDAZO | Suiza doblega a Serbia y avanza a octavos de final

Los panelistas consideran que, para mejorar estas situaciones confusas, se debería de valorar primero la tecnología y no continuar basándose en la interpretación.

Entorno a los juegos disputados este día, afirmaron que se vio un Brasil de suplentes, con bajo rendimiento en el ataque, pero consideran que, esto es una buena técnica de preparación para los octavos, dado que, su boleto estaba seguro.

Asimismo, comentaron que esta nueva técnica implementada por múltiples selecciones como Japón, Francia y Brasil, de jugar con sus suplentes es correcta, pero se dio a conocer que estos equipos cuentan con 11 jugadores buenos y el resto no cuentan lo mismo.

Octavos de Final

Lea También: NO AJUSTÓ| Uruguay vence a Ghana pero no se ganó el boleto para Octavos

Para los seguidores y el elenco de 11 Mundialista, concuerdan que las selecciones clasificadas que más han sorprendido son los equipos de Corea del Sur y Japón, dos grupos que son menos apoyados en el mundo, pero que han demostrado la alta preparación mental para luchar por sus objetivos y no basarse solo en resultados ajenos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario