Catar 2022 Deporte Qatar 2022

11 MUNDIALISTA | De los partidos de hoy, ¿Cuál fue el más emocionante?

cable color

En la emisión de este viernes (28/11/22) de 11 Mundialista, nuestros expertos analizaron los partidos del cierre de la jornada 2 del Mundial de Qatar 2022, asimismo, trataron el tema de hoy, ¿Cuál fue el partido más emocionante?

Los partidos del cierre de la jornada 2 en el Mundial de Qatar 2022, han dejado buenos encuentros de los cuales las selecciones favoritas han mejorado ante sus primeros resultados y este lunes los partidos fueron en su mayoría partidos emocionantes que definieron los equipos que continuarán en esta competición.

11 Mundialistas

Lea También: AQUÍ LOS GOLES | Portugal vence a Uruguay y clasifica directamente a octavos de final


Camerún vs Serbia

Camerún y Serbia empataron 3-3 por el Grupo G del Mundial Qatar 2022 | MUNDIAL-X-DEPOR | DEPOR

Lea También: La hermosa croata que deslumbra en el Mundial de Qatar 2022

Para los 11 Mundialistas, la selección de Camerún demostró tener mucha fuerza en su fútbol y comentaron que este fue un partido muy competitivo, en el cual los dos equipos jugaron bien y eso dio gusto en este encuentro.

Asimismo, destacaron que al comienzo de este mundial se esperara que Serbia fuera el segundo más fuerte, pero hoy Camerún mostró la capacidad de ataque y la definición al momento de sus disparos.

Camerún jugo bien, pero con defectos, no dejan de jugar bien cuando el marcador a favor o en contra y eso es a lo que a la gente le agrada, ese 3-1 los soltó a jugar bien y en ese momento no hay forma de ver un mal juego.


Brasil vs Suiza

Brasil vs Suiza: En Directo por el Mundial Qatar 2022, hoy en vivo

Lea También: ¿Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi tras polémica de la “patada” a camiseta de México?

Para los panelistas, Brasil no ha sido el mismo equipo arrollador y demostró que solo jugo los últimos minutos, lo que pasa es que tienen la etiqueta de favoritos y eso pesa en las expectativas del público.

La falta de Neymar se siente, al momento que su lugar fue sustituido por Rodrigo, el cual carece de esa creatividad en el centro y abrir oportunidades por los laterales.


Corea del Sur vs Ghana

Corea del Sur Vs. Ghana partido en directo : Corea del Sur Vs. Ghana HOY EN VIVO: minuto a minuto del partido del Mundial Qatar

Lea También: ASEDIO CANARINHO| Brasil sufre para ganarle a Suiza pero logra su pase a Octavos

Los expertos analizaron a un Ghana que va creciendo poco a poco y está demostrando su fortaleza física, el compromiso que tienen con su país y los más de 20 años de preparación con buenos directores técnicos.

En el caso de Corea del Sur, fueron los primeros en llevar entrenadores brasileños y esto sirvió para crear escuelas y se ve representado que, el fútbol es de tiempo para poder ser parte de altas competencias, demostrando el profesionalismo.


Uruguay vs Portugal

Cuánto paga Uruguay vs Portugal: pronóstico y apuestas partido de hoy Mundial Qatar 2022 | Mundial Qatar 2022 | La República

Lea También: ASEDIO CANARINHO| Brasil sufre para ganarle a Suiza pero logra su pase a Octavos

Los analistas opinan que, Uruguay es un equipo que se muestra cansado, teniendo buenos futbolistas, pero juegan para cerrarse y eso los está afectando, asimismo, están demostrando ser una selección caída, con jugadores cansados y con una jerarquía que les resta en el juego.

El gol de Ronaldo fue clave, y si se considera que fue de el porque el amague es lo que crea la confusión en el portero para convertirse en anotación.

Lea También: REÑIDO| Lluvia de goles en empate 3-3 entre Serbia y Camerún mientras avanza Mundial de Qatar 2022

Para el elenco de 11 Munidalista, a la seleccion hondureña le falta mucho para llegar a estas competiciones, aseguran que, les falta levantarse y como afición se debe apoyar el fútbol nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario