Catar 2022 Deporte Qatar 2022

11 MUNDIALISTA | “Análisis para la jornada II” | ¿Cuál es el grupo más complicado del Mundial de Qatar 2022?

cable color cable color

En la emisión de este jueves (24/11/22) de 11 Mundialista, nuestros expertos analizaron los resultados de la jornada 1 del Mundial de Qatar 2022, asimismo, trataron la pregunta del día, ¿Cuál es el grupo más complicado?

En los últimos partidos disputados de la primera jornada del Mundial de Qatar 2022, los panelistas expertos de 11 Mundialista, opinan que las selecciones favoritas han dejado a la espera los resultados que los fanáticos esperaban.

Acerca de los encuentros de hoy, piensan que la selección de Serbia y Brasil, tienen todo para poder clasificar en su grupo y avanzar hacia las siguientes fases.

Lea También:FOTOS Y VÍDEOS | “GOLAZO” | ¿NEYMAR LESIONADO? | Richarlison da la victoria a Brasil ante Serbia en Qatar 2022

En el caso de Camerún, no anda en su mejor nivel, asimismo, se espera que Suiza recupere su buen nivel que demuestra en todos los mundiales, dado que, siempre ha sido un equipo constante y ordenado que intenta jugar con todo el potencial y en esta ocasión no se miró todo su talento.

Camerún, solo generó dos jugadas claras, pero no lograron completarlas, aseguran que no es el equipo de antes y se observa sin proyección baja en este mundial.

Comentan que este grupo está claro, con un Serbia que perdió pero es un fuerte rival para ser segundo y como primero Brasil.

«Brasil, estaba como jugando FIFA», mencionó el experto, Santamaría.

Imagen

Lea También:La FIFA da galardón a Roger Milla, el león indomable de Camerún


¿Cuál es el grupo más complicado?

Para los 11 Mundialistas, los equipos más fuertes para ser campeones son de los últimos grupos, entre ellos el más complicado sería el de Brasil, que cuenta con una fuerte presión tras la posible lesión de Neymar, generándoles una baja importante.

Otro grupo complicado es el de Portugal, dado que, su triunfo se llenó de especulaciones tras no revisar el VAR, al momento de marcar el penal que definió el partido, generando esto aun más atención en sus presentaciones futuras.

Por otro lado, demostraron que no jugaron a su mejor nivel ante una selección de Ghana, que mostró en los últimos 20 minutos que tienen la capacidad de enfrentarse a los favoritos.

Imagen

Lea También:VIDEO “Ejemplo a seguir”| Aficionados japoneses limpian estadio tras festejar victoria en Qatar 2022

«Parece que Portugal juega de una mejor manera, cuando Cristiano no es en el campo», comentaron.

En el caso de Argentina, podría quedar eliminado el día sábado.


Pronóstico para mañana:

Lea También:La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita

Gales luce como mejor equipo que Irán, pero puede ser un empate, en el caso de Qatar y Senegal, se podría esperar un gane africano.

Algo que los expertos aseguraron, el gane de Paises Bajos ante Ecuador, por último, se espera que Inglaterra juegue con todo su nivel y demuestren el porque son los «inventores del futbol».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario