Catar 2022 Deporte Qatar 2022

11 MUNDIALISTA | “Análisis de partidos” | ¿Se está convirtiendo Qatar en el Mundial de las sorpresas?

cable color cable color

En la emisión de hoy (23/11/22) de 11 Mundialista, nuestros panelistas expertos abordaran el tema de las grandes sorpresas que se han desarrollado en los resultados de la jornada I del Mundial de Qatar 2022.

En los primeros encuentros del mayor evento futbolístico, las selecciones favoritas para llevarse la Copa del Mundo Qatar 2022, han dejado mucho que desear, debido a que algunas de las selecciones menos esperadas han obtenido los mejores resultados convirtiéndose en las sorpresas.

11 Mundialista

Lea También:FOTOS Y VÍDEOS | Bélgica venció a Canadá: Courtois atajó un penal y Michy Batshuayi marca un ¡GOLAZO!

Para los analistas de 11 Mundialista, los partidos de este día han aumentado las dudas para los próximos enfrentamientos, dado que, las selecciones favoritas se han dejado afectar por la confianza que genera jugar con un equipo «poco desafiantes».

Opinaron que, se esperaba a una Alemania superior, pero fue todo lo contrario, con una selección japonesa en la cual quedó marcada el trabajo del Director Técnico, que preparó mental y físicamente a sus jugadores.

Lea También:Descubre la razón de los “exagerados” tiempos extra que se añaden en el mundial de Qatar 2022

Afirmaron que, las selecciones favoritas han demostrado capacidad, pero se han dejado afectar por el exceso de confianza, ocasionando la perdida de oportunidades claras.

“Alemania ya no es la octava maravilla del mundo”,comentó «El Gallo».

En una conclusión unánime, los expertos expresaron que el fallo de Alemania fue la poca capacidad resolutiva en los momentos adecuados y sus extremos no jugaron de la mejor manera, asimismo, cometieron el mismo error que Argentina, contundencia en el juego.

Lea También:LA ROJA APLASTANTE| España golea sin lástima a Costa Rica y muestra autoridad en Qatar 2022

En el caso de España, opinaron que será un contrincante importante tras su gane de 7-0 sobre Costa Rica, motivo el cual servirá como garantía en la confianza de los jugadores.

«Sin embargo, en el triunfo español, se jugó contra a una Costa Rica encerrada en su área», comentaron.

«Costa Rica se tenía que cerrar como lo hizo Japón», expresó, Santamaría.

Imagen

Lea También:FOTOS + VIDEO | Japón vence 2-1 a Alemania y da la segunda sorpresa en el Mundial de Qatar 2022

«Cuando España aceleraba hacia un gol, lo que hizo Luis Enrique es utilizar a un buen central, lo que generó una buena salida para encarar al gol», comentó, Ludwig Guardiola.

Mientras tanto, para Rosa Alvarado, «quisieron hacer de todo y al final no hicieron nada».

El empate de Marruecos y Croacia, fueron dos propuestas ofensivas fuertes, pero los croatas pudieron dar más, de igual forma, fue un partido de alternativas y solo les hizo falta marcar.

Imagen

Lea También:MIRA las caras largas, silencios y autocrítica de los futbolistas de Argentina tras la derrota ante Arabia Saudita

«Marruecos demostró lo que es jugar con el balón, a pesar de enfrentar al sub campeón el cual no desarrollo su máximo nivel, ese 0-0 fue un partido entretenido y agradable.», comentaron.

Este empate evidencia que hay que poner atención a los rivales y se demuestra que será un grupo complicado el cual se esperan muchas sorpresas.

Lea También:FOTOS + VIDEO | Japón vence 2-1 a Alemania y da la segunda sorpresa en el Mundial de Qatar 2022

El partido de Bélgica contra Canadá, marcó un futuro favorable para los canadienses, dado que, todo fue a pedir de boca para los «Diablos rojos», aunque despertaron y se encontraron a un rival sin claridad.

“Bélgica debería de estar preocupado, porque con este nivel no llegará largo en este mundial”, comentó, Luis Lara.

Los canadienses jugaron al mejor nivel, jugaron fuertes de físico y con calidad en el balón, lo que le falto fue concretar el último toque.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario