Nacionales Titulares

Las 11 frases más impactantes del presidente Hernández en LA ENTREVISTA  

cable color cable color

El mandatario Juan Orlando Hernández, en EXCLUSIVA para La Entrevista con Raúl Valladares, habló de varios temas importantes del acontecer nacional.

Más leído: Presidente Hernández en LA ENTREVISTA: “Los comandos de insurrección es la relación que tiene Mel con las maras”

Presidente Hernández en LA ENTREVISTA

[jwplayer E4NuEcQk]

 

Estas son las frases más potentes que dijo el mandatario a través de las pantallas de Canal 11:

  1. “Agradezco a los docentes y maestros que decidieron abandonar la protesta radical y que están brindando sus servicios”.
  2. “aquí el vandalismo de los radicales no puede permitirse, si queremos vivir en una sociedad civilizada».
  3. «Se nota que existe una agenda política de algunos sectores, y eso no lo digo yo, eso lo dice Juan Pueblo, lo dice todo mundo porque lo mira y lo siente»
  4. «Todos tenemos derechos a las protestas, de hecho yo protestar en las calles para inscribir al entonces candidato Ricardo maduro, pero ¿Me vio a mi en algún momento quebrando vidrios, quemando carros?, NO»
  5. «Todos tenemos derecho a protestar, y el Estado esta obligado a ese derecho”“El vandalismo de los radicales no puede permitirse»
  6. «Algunos grupos políticos le apuestan a destruir la economía política, esta en los mancuales del chavismo de Venezuela de donde se inspiran lideres rasdicales políticos como algunos de libre»
  7. «Es difícil lo que esta pasando el expresidente Lobo, es duro y hay entenderlo a él, aunque usted necesariamente no comparta lo que el diga»
  8. «El mismo Mel dice que hay que agarrar las armas y armar los comandos de insurrección, y los comandos de insurrección es la relación que tiene con las maras para generar el conflicto en las calles»
  9. «Él (Tony Hernández) sabía muy bien que tenía que ir a enfrentar, a dar la cara y si no lo hacía y me tocaba a mi hacer lo que correspondía como autoridad, él sabía que lo iba a hacer. Es mi línea de conducta”
  10. «A todos nos va a tocar rendir cuentas frente a la historia y frente al señor»
  11. «Qué político en la historia ha recibido más ataques que yo? Lo que no debe permitir uno es que lo desvien de la línea de trabajo, van a decir de todo mientras yo este aquí porque quieren llegar donde nosotros”

Puede ver La Entrevista completa en el Facebook Live de Canal 11.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro