Espectáculos

11 famosos que fallecieron en el 2017

cable color

Cineastas, actores, escritores, caricaturistas y músicos, estos son algunos de los personajes que fallecieron en el 2017.

Varios dejaron su legado en la industria y dejaron una huella para la sociedad, diversas causas ya sea por enfermedad o muerte natural.

  • Malcolm Young

Guitarrista y cofundador de la banda de rock AC/DC, falleció el 18 de noviembre a los 64 años. Es considerado uno de los más grandes exponentes del rock de la guitarra rítmica.

famosos que fallecieron en el 2017

Lea También: Famosos que murieron este año son reunidos en afiche a lo “Sgt. Peppers”

  • Mel Tillis

Una leyenda para la música country, falleció el domingo 19 de noviembre a la edad de 85 años por problemas respiratorios.

  • Sam Shepard

Actor nominado al Oscar y dramaturgo ganador del Premio Pulitzer, murió el 27 de julio a los 73 años por complicaciones en la esclerosis lateral amiotrófica que sufría.

  • Karla Luna

Conocida como «La comadre morena» del show Las Lavanderas, fue una presentadora de televisión, actriz y comediante mexicana. Falleció el 28 de septiembre a causa del cáncer que padecía desde 2012.

famosos que fallecieron en el 2017

Lea También: Jlo y Kim Kardashian celebran a lo grande las fiestas navideñas

  • Chester Bennington

El cantante principal de la banda Linkin Park, murió el pasado 20 de julio, a causa de lo que parece ser un suicidio. El artista tenía 41 años y dejó seis hijos.

  • Hugh Hefner

El fundador de Playboy, murió el 27 de septiembre a los 91 años, por causas naturales.

famosos que fallecieron en el 2017

Lea También: Hugh Hefner: una vida resumida en 11 hechos

  • Roger Moore

El famoso actor británico que interpretó a James Bond en siete películas, falleció el 23 de mayo a los 89 años, tras una corta batalla contra el cáncer.

  • Chuck Berry

Pionero de la música y considerado el “padre del Rock and Roll”, fue encontrado muerto el pasado 18 de marzo en su residencia de St. Louis, en Estados Unidos. Tenia 90 años.

  • Gustavo Rojo

Actor mexicano, conocido por su extensa trayectoria en el cine y la televisión. Falleció el 22 de abril a los 93 años.

famosos que fallecieron en el 2017

  • Hiromi Tsuru

El 17 de noviembre reportaron el fallecimiento de la actriz de voz Hiromi Tsuru, conocida por interpretar a Bulma en «Dragon Ball». Tenia 57 años de edad.

  • Len Wein

El creador de innumerables shows y películas para Marvel y DC falleció el domingo 10 de septiembre a los 69 años de edad. Fue el co-creador del mítico personaje Wolverine y también trabajó desarrollando y escribiendo historias para Superman, Spider-Man y los X-Men.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario