Deporte Internacional

11 equipos rivales que aún no miran celebrar a Leo Messi

cable color cable color

El astro argentino, Lionel Messi, marcó su primer gol contra el Chelsea en Europa, borrando así una estadística negativa en una impecable carrera deportiva.

El gol marcado al Chelsea ayer en uno de los partidos más reñidos que ha tenido el Barcelona en los últimos meses, fue algo especial para la estrella argentina Lionel Messi. Esta anotación ahuyentó a los fantasmas de no marcarle a este club inglés, pero todavía exísten 11 equipos que no conocen una celebración de Messi en su historia. A continuación los enumeramos para la sorpresa de muchos aficionados azulgranas.

1.Udinese: El club italiano no ha recibido gol del argentino, pero para la defensa de Messi, no se han enfrentado en muchas ocasiones.

2. Al-Assad: Messi se ha enfrentado a este equipo egipcio en algunas ocasiones por el Mundial de Clubes pero no ha podido marcarle.

3. Girona FC: El nuevo club del ‘Choco’ Lozano se medirá al poderoso Barcelona este sábado a la 1:45 pm hora hondureña.

4. Real Murcia: Club que ya no se encuentra en la primera división española, pero que no ha visto un gol de Messi en su contra.

5. Liverpool: Los clubes ingleses no han sido el fuerte de Lionel Messi en la historia. Los ‘reds’ ahora son el blanco del argentino si se encuentran en cuartos de final en Champions.

6. Cádiz: Otro club que cuando estuvo en primera división no fue vencido por el mejor jugador argentino en la actualidad.

7. Unión Deportiva Atlético Gramanet: Se vieron las caras en una fase inicial de la Copa, pero Messi no pudo marcarle en esa ocasión.

8. Rubin Kazan: jugaron en la fase grupos en la Champions League y en esas dos ocasiones la defensiva roja fue demasiado para Leo.

9. Benfica: el club portugués es una deuda pendiente que Messi desea saldar lo más pronto posible.

10. Inter de Milán: aunque usted no lo crea, Leo Messi sufre cuando miró la mejor versión de este equipo en Champions.

11. Xérez: otra sorpresa, ya que se han visto la cara en diversas ocasiones, pero jamás han dejado celebrar al astro azulgrana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario