Televisión

11 datos de la protagonista de «No me olvides» transmitida por Canal 11

dorada ice

La serie de televisión turca «No me olvides» tiene como protagonista a Beren Gökyildiz, quien interpreta a Oyku, una niña de 8 años, cuya vida cambia drásticamente al ser abandonada por su tía y emprender la búsqueda de su desconocido padre.

Luego de su estreno, la pequeña Beren Gökyildiz, ha conquistado el corazón de la teleaudiencia de Canal 11 con la novela «No me olvides».  Es por eso que te damos a conocer 11 datos curiosos para que la conozcas aún más.

Lea también: RECETA DEL DÍA con la Chef Sandra: Cerdo frito y smoothie de café

Beren Creció en Estambul, Turquía y nació el 29 de septiembre de 2009 y ahora es la alegría de sus padres. El salto a la pantalla le llegó después de participar en varios comerciales publicitarios y sin haber estudiado antes actuación. Su talento es innato.

Con tan solo 11 años de edad ha participado en novelas turcas como “Madre” y ahora en No Me Olvides”. Su primera participación en las novelas fue en “Madre” la novela turca que trata sobre el maltrato infantil.

Su cuenta de Instagram berengokyildiz_official ha acumulado más de 1,100,000 de seguidores. Además, hizo su debut en la pantalla grande al interpretar el papel principal en la película Boşu Bir Yerde (2016).

Ganó el premio Gold Butterfly a Mejor Actriz Infantil en el 2016. Mencionando que es amante del deporte, en especial disfruta la equitación y el fútbol, por lo que un cumpleaños tuvo una torta con el escudo de Besiktas que es uno de los clubes más populares de Estambul.

A raíz de su participación en No me olvides, la pequeña actriz abrió su propio canal en YouTube con 137 000 suscriptores. También le encanta la música y tuvo la oportunidad de participar en la edición turca del concurso ‘La voz’, donde formó parte de un especial navideño.

Cabe mencionar, que Beren habla muy bien el idioma español y ha interpretado temas como ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Recuerda que esta increíble producción la puedes sintonizar en punto de las 8 de la noche, solo por Canal 11.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro