Cine

11 datos curiosos que no sabías de Milagro en la Celda 7

cable color cable color

Milagro en la celda 7 está protagonizada por Aras Bulut Iynemli, quien interpreta a Memo, y Nisa Sofiya Aksongur, encargada de darle vida a la adorable Ova.

La producción, Milagro en la Celda 7, cuenta la historia de Memo, quien tiene una discapacidad intelectual y es sentenciado a muerte por un crimen que no cometió. Desde la cárcel deberá buscar la maneras para cuidar a su hija Ova.

Aquí los 11 datos que no sabías de Milagro en la Celda 7 

1- Con tan solo nueve años, Nisa Sofiya Aksongur logró conmover a miles de personas que han visto Milagro en la Celda 7 .

2- El protagonista, Aras Bulut İynemli, no terminó de estudiar Ingeniera Aeronáutica por el trabajo que desempeñó en la película Back Street.

3- La película hizo historia al ser la primera producción turca en ser proyectada en Pakistán.

4- Mucha gente cree que está basada en la vida real, pero no es así.

5-  El Instagram de la pequeña protagonista, Sofiya Aksongur, tiene las mejores fotos del backstage.

6- El nombre del protagonista en la historia, Mehmet, en realidad es el verdadero nombre del productor, Mehmet Ada Öztekin.

Lea También:Bad Bunny aparecerá en la película “Bullet train”, junto a Brad Pitt

7- Para desempeñar su papel, Aras Bulut İynemli ensayó durante meses con ayuda de psicólogos.

8- «Lingo lingo», la frase que repiten los protagonistas durante toda la película es una referencia a una canción tradicional turca, que es usada por bailarinas que practican la danza del vientre, llamada “Lingo, Lingo, Shisheler”.

9- El actor, Aras Bulut Iynemli, tiene actualmente 29 años de edad e inició su carrera en el mundo de la actuación en 2009.

10- La versión actual de Milagro en la celda 7 se estrenó por primera vez en Pakistán, país donde nunca se había lanzado una película turca.

11- La pequeña Nisa Sofiya Aksongur tiene 8 años y es una de las estrellas infantiles de Turquía. Ha participado en varias producciones y cuenta con miles de seguidores en Instagram.

[jwplayer iokCmzKb]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario