Nacionales Sucesos

GALERÍA| Destruyen más de 10 mil plantas precursoras de supuesta cocaína en El Paraíso

El Paraíso plantas coca
cable color cable color

La Policía Nacional comunicó que agentes de las diferentes unidades tácticas de la Unidad Departamental (UDEP #7) realizaron la ubicación y destrucción de una plantación de tres manzanas de supuesta hoja de coca.

Los intensos operativos en la zona oriental llegaron a la ubicación específicamente en una zona montañosa del caserío La Libertad, Trojes, departamento de El Paraíso.  

Lea También: Dictan prisión preventiva contra supuesto implicado en el rapto de tres jóvenes en Atlántida

«Se seguirán implementando estrategias para identificar a personas ligadas a este ilícito, que tanto afecta a la salud y seguridad de los hondureños», indicó el jefe de la UDEP #7, comisionado Kemel Ordóñez.

Lea También: UNO MÁS| Muere persona en trágico accidente en Macuelizo, Santa Bárbara

Es preciso señalar que, ya están en indagaciones vigentes para dar con el paradero de personas involucradas en el ilícito que sucedió en El Paraíso. 

La operación se realizó por efectivos policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Policía Antinarcóticos (DNPA), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario