Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Internacional

⁠KINGS LEAGUE: Porcinos campeón del mundo

El Porcinos FC del ‘streamer’ español Ibai Llanos venció 5-3 al brasileño G3X, del streamer Gaules, para convertirse en el primer campeón del mundo de la Kings League.
Farmacia Simánficensael-ahorro

El Porcinos FC del ‘streamer’ español Ibai Llanos venció 5-3 al brasileño G3X, del streamer Gaules, para convertirse en el primer campeón del mundo de la Kings League.

Ante más de 50.000 hinchas llenaron el Estadio BBVA, que en 2026 será sede de la Copa del Mundo Masculino, y más de un millón de personas que vieron el ‘Final Four’ alrededor del mundo, Porcinos obtuvo su segundo trofeo, antes ganaron la Kingdom Cup en 2023.

Mañana nos vamos a España siendo campeones del mundo, gracias a todos. Enhorabuena a todos los equipos que participaron. ¡Vamos Porcinos!, dijo Ibai, tras la conquista.

Nadir Louah, David Soriano, Pablo Hernández, Nicolás Santos y Alex Gutiérrez marcaron por los Porcinos, mientras que Wellington Rodrigues y Kelvin Oliveira, con tantos en shootout y en penalti, descontaron por los brasileños.

Lea También: Real Madrid Confirma Participación en el Mundial de Clubes 2024/2025

Lea También: ¡Piel de gallina! El emotivo video de la Selección Argentina de cara a la Copa América

Kelvin fue elegido el Jugador Más Valioso del torneo.

Para llegar a la final, estos dos equipos fueron los mejores entre los 32 que iniciaron la primera Copa del Mundo, que tuvo dos semanas de competición, la mayoría en Ciudad de México.

El Estadio BBVA, que en 2026 será una de las tres sedes mundialistas de México, junto al Akron de Guadalajara y al Estadio Azteca, de Ciudad de México, recibió a más de 50.000 hinchas que disfrutaron las dos semifinales, la final y un concierto del cantante colombiano Maluma, que fue acompañado por Blessd y Grupo Frontera.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Emil Josue Moreno Castro