Sucesos

VIDEO RESUMEN: Sangriento jueves en la zona norte

cable color cable color

Cuatro muertes violentas se reportaron este jueves en diferentes hechos en la ciudad de San Pedro Sula y alrededores.

[jwplayer max2tQEy]

 

Lea También: Se entrega supuesto autor de asesinato en centro comercial

Las primeras víctimas reportadas fueron una pareja ejecutada en la colonia San Miguel, en el sector López Arellano del municipio de Choloma.

El hombre de aproximadamente 20 años y su acompañante de unos 25, fueron abatidos de múltiples disparos por desconocidos que huyeron con rumbo desconocido tras perpetrar el crimen.

zona norte cuatro muertes matan pareja en Choloma

Cerca de sus cadáveres las autoridades encontraron una bolsita de marihuana. Ambos fueron ingresados como desconocidos a la morgue sampedrana.

Lea También: (VIDEO) Matan a exmilitar en Olanchito, Yoro

En otro hecho, vecinos de la residencial Monterrey en los Bajos de Choloma reportaron un tiroteo en ese sector la madrugada de este jueves.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre muerto dentro de un vehículo turismo color gris. En el interior del automotor también había tres armas de fuego: dos pistolas y una subametralladora mini Uzi.

En la escena quedaron esparcidos decenas de casquillos producto del enfrentamiento entre el ahora occiso y sus homicidas.

Se presume que hay otras personas heridas que fueron llevados por los mismos gatilleros a centros asistenciales, sin que la policía sepa de sus paraderos.

Familiares indicaron que la víctima era prestamista y se llamaba Jaime Franco de 28 años de edad.

Embolsado

Más tarde, la policía fue alertada del hallazgo de un cadáver en la colonia San Vicente de Paúl del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

El cuerpo del hombre estaba envuelto en bolsas negras y atado de pies y manos. Al realizar el levantamiento las autoridades forenses indicaron que éste no portaba documentos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario