Deporte Internacional

Zidane aún no tiene ni la menor idea qué hacer con su carrera

dorada ice

El único técnico tricampeón de la Champions League no tiene claro qué será de su futuro cuando inicie la siguiente temporada.

El francés Zinedine Zidane, que el pasado 31 de mayo anunció su dimisión como entrenador del Real Madrid, dijo este pasado lunes que todavía no tiene claro qué va a hacer después de retirarse con tres títulos de Europa bajo su mandato.

Zinedine Zidane se retiró en su mejor momento como técnico del Real Madrid.

El galo sorprendió al mundo retirándose de un equipo blanco que ya se convirtió en dinastía competiendo en el torneo más importantes de clubes a nivel mundial.

«Estoy descansando, bien, y todavía no sé qué voy a hacer. Lo más importante es la decisión que tomé. El resto ya se verá», dijo en un acto promocional de Adidas en Saint Denis, en las afueras de París.

El francés se reencontró con sus compañeros de selección que salió campeona del mundo.

Zidane, de 45 años, dio por finalizados en mayo dos y medio como entrenador del Real Madrid, en los que ganó tres Ligas de Campeones consecutivas (2015/16, 2016/17 y 2017/18), una Liga (2016/17), dos Supercopas de Europa (2016 y 2017), dos Mundiales de Clubes (2016 y 2017) y una Supercopa de España (2017).

Lea También: Mohamed Salah podrá disputar el segundo partido con Egipto

En Saint Denis, se encontró este lunes con Laurent Blanc, Youri Djorkaeff, Fabien Barthez, Christian Karembeu, Robert Pirès y otros compañeros de la selección de Francia en 1998, ganadora del Mundial, la víspera de un partido con el que conmemorarán los 20 años de ese triunfo por 3-0 contra Brasil.

Su salida del Real Madrid fue algo que sorprendió a muchos aficionados.

El estratega galo se limitó a confirmar si las opciones para dirigir en a las selecciones de Catar y Francia son una realidad para continuar su paso triunfal en los banquillos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro