Deporte Internacional

Zidane confirma que no hay fecha para el regreso de Keylor Navas

dorada ice

El estratega francés ha declarado previo al derbi madrileño que no desea poner una fecha para el regreso del guardameta tico a la titularidad

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso poner fecha este viernes para la vuelta del lesionado arquero Keylor Navas a un partido con el equipo blanco, aunque recordó que ya «entrena un poco con nosotros». El actual campeón de Europa ha sufrido sin la inclusión del costarricense en momentos complicados de esta temporada.

Zidane-Keylor Navas
Zidane confirmó que el tico ya se encuentra entrenando.

«Ya ha vuelto al campo, está cada día mejor, luego no puedo decir cuando va a jugar» un partido, afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro liguero contra el Atlético de Madrid del sábado.

Zidane-Keylor Navas
Keylor Navas no ha sido parte del conjunto merengue en las últimas semanas.

Además confirmó que Navas ya se encuentra entrenado con el club, pero que desea verlo completamente recuperado para disputar lo que resta del campeonato en España y la Champions League. «Entrenar, ya entrena un poco con nosotros, pero jugar ya lo veremos. Yo quiero a Keylor al 150%», añadió el entrenador blanco.

Lea También: Escándalo FIFAGATE: Messi es salpicado por declaraciones de Burzaco

El portero internacional costarricense se lesionó el pasado 9 de octubre en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 que Costa Rica empató 1-1 con Honduras, ganándose el billete para la cita mundialista. Tras su vuelta a Madrid, Keylor no jugó un partido de Liga contra el Getafe, pero sí el de ‘Champions’ contra el Tottenham (1-1) en el Santiago Bernabéu el 17 de octubre.

Zidane-Keylor Navas
Zinedine Zidane prepara el derbi contra el Atlético de Madrid.

Dos días después, el cuerpo médico anunció que Navas había recaído de su lesión en el abductor y no dejó claro un tiempo para su recuperación. El seguro portero también tuvo que ver desde Madrid la gira europea de su selección que continua su preparación para el Mundial de Rusia 2018. Costa Rica perdió 5-0 contra España y volvió a caer ante Hungría por la mínima.

cable color jetstereo viaje el-ahorro