Cine Espectáculos

Wolverine tiene cáncer por sexta vez

cable color cable color

Es la sexta vez que reaparece el cáncer de piel del famoso actor

Hugh Jackman, el actor que interpreta a Wolverine de X-Men, confirma que el cáncer ha vuelto por sexta vez en su vida. El actor subió a su cuenta de Instagram una foto revelando la noticia, que entristeció a sus seguidores.

Jackman, que estrena próximamente «Logan»,  escribió en la red social: «Otro carcinoma de células basales. Gracias a los chequeos frecuentes y a médicos increíbles, está todo bien, se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro! Usen protector solar», agregó el actor, de 48 años, quien acompañó el texto con una foto en la que se ve un apósito el lado derecho de su nariz.

 


Esta es la quinta operación a la que Jackman se somete en los últimos años a causa de esta enfermedad. Se trata del tipo de cáncer más frecuente y con mejor pronóstico, pero si no es tratado puede lastimar el tejido y generar infecciones graves. Jackman fue diagnosticado en 2013 y en 2015 lanzó su propia marca de crema solar de factor 50 para niños, llamado Pure Sun Defense.

pure

En repetidas oportunidades el actor Hugh Jackman ha publicado imágenes de sus operaciones, donde reitera la importancia de utilizar bloqueador solar, además de asistir a chequeos preventivos.

La más reciente fotografía ha recibido aproximadamente 300000 » me gusta» y casi 9.000 comentarios, donde sus seguidores le desean lo mejor en su tratamiento.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario