Espectáculos

El reggaetonero Wisin confesó que Jennifer López «es una muñeca»

Wisin confesó que Jennifer López "es una muñeca"
cable color

El reggaetonero puertorriqueño coincide con Alex Rodríguez en qué es lo más impresionante de la «Diva del Bronx» no es su físico.

«De Jennifer López, todo lo saben de ella, ¿qué no van a saber de ella?», soltó de inmediato el reggaetonero puertorriqueño Wisin cuando en días recientes se le preguntó sobre «la Diva del Bronx», con quien ha colaborado al menos en tres temas, siendo el más reciente, el éxito «Amor, amor, amor».

Reciente video del sencillo de JLo feat Wisin

[jwplayer 4ngYl0Pd]

 

Lea También: Revista TIME nombra “persona del año” a quienes comparten historias de abuso y acoso sexual

Wisin confesó que Jennifer López «es una muñeca«, adjetivo que públicamente el compañero sentimental de la artista, Alex Rodríguez no ha utilizado jamás.

El reggaetonero coincidió con lo que ha expuesto Alex Rodríguez en múltiples ocasiones: Jennifer López es capaz de robarles el aliento con su profesionalismo.

 «Es súper trabajadora. Tú le dices que hay que llegar a las nueve y ella llega a las ocho de la mañana, una hora antes. Es la persona más profesional y recta en su trabajo que he visto», dijo el reggaetonero que en estos días.

Cuando se le preguntó cómo él cree que Jennifer López lo describiría, Wisin no tuvo que pensarlo mucho:

«Yo soy un charlatán que siempre estoy vacilando, ese sí soy yo. De mí te van a decir, quizá le preguntas a ella de mí y te va a decir mil cosas, porque yo siempre estoy en la charla y siempre estoy pasándola bien», aseguró el artista.

Wisin vivió uno de los momentos más dolorosos de la vida junto a su esposa Yomaira Ortíz el año pasado, la muerte de su hija Victoria cuando tenía tan solo 1 mes de nacida.

Actalmente el cantante boricua trabaja en su nuevo disco «Victory» en honor a su pequeña Victoria que murió a causa del síndrome de trisomia 13, una rara enfermedad genética.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario